Mapa de la Pelicula

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien podría pasarme (o decirme donde está) la foto del mapa de la pelicula por favor? es ese que aparece al principio donde se oye a Galadriel relatar la historia de los anillos. Gracias.

Ah, y también si saben de esa foto donde aparecen los 9 Nazgûl cuando aun eran reyes de los hombres. De ser posible en tamaño grande y alta calidad, ya que la foto que tengo es chica y no se ven bien las caras

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien podría pasarme (o decirme donde está) la foto del mapa de la pelicula por favor? es ese que aparece al principio donde se oye a Galadriel relatar la historia de los anillos. Gracias.

Ah, y también si saben de esa foto donde aparecen los 9 Nazgûl cuando aun eran reyes de los hombres. De se...

¿algo más???

jejeje...voy a ver si las tengo y/o veo de dónde las saqué...he bajado tanta cosa q ya ni recuerdo...

Saludos!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿algo más???

jejeje...voy a ver si las tengo y/o veo de dónde las saqué...he bajado tanta cosa q ya ni recuerdo...

Saludos!

Gracias! esperare (n/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias! esperare (n/t)

¡Ereinion!

Oye, tengo una foto de los 9 Reyes , pero es pequeñita, en realidad, mediana...¿te doy el sitio aquñi nomás? En una de ésas lo conoces. Es buenísimo ,en el sentido de tener gran cantidad de fotos de la película, incluso varias q no se ven en la pantalla...hay una de Gil Galad...y hay un mapa, q ahí dice q es el de la película pero no está muy de cerca, aunq es un archivo jpg q pesa 100k....

Permalink |
athelas
athelas

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡Ereinion!

Oye, tengo una foto de los 9 Reyes , pero es pequeñita, en realidad, mediana...¿te doy el sitio aquñi nomás? En una de ésas lo conoces. Es buenísimo ,en el sentido de tener gran cantidad de fotos de la película, incluso varias q no se ven en la pantalla...hay una de Gil Galad...y hay un...

me podrías dar la dirección también

a mí? Me interesa ver ese sitio.
Gracias.
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: athelas

me podrías dar la dirección también

a mí? Me interesa ver ese sitio.
Gracias.

Ok

tal vez la conoces

www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/home/index.htm

algunas fotos se pueden bajar. Otras están "protegidas" hay una sección de links bien buena, uno de esos es a www.chez.com/angrenost ahí hay fotos inéditas...

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ok

tal vez la conoces

www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/home/index.htm

algunas fotos se pueden bajar. Otras están "protegidas" hay una sección de links bien buena, uno de esos es a www.chez.com/angrenost ahí hay fotos inéditas...

Namarië

Yo se de otra

En la pagina http://www.elanillo.galeon.com/ en la seccion de fotos hay fotos sacadas de la pelicula, estoy actualizando cada dia asi que dentro de poco habra mas fotos

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |