Para la gente de Madrid

Un saludo y gracias,
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Muy buenas! En la Beleg estamos organizando una mini-quedada para ir este viernes a ver el trailer al cine. El plan hasta el momento es verlo en el UGC Ciné Cité de Méndez Álvaro, en la sesión de las 19:25. Así que si alguien ha estado en ese cine y puede confirmarnos que están proyectando el trail...
Yo estuve el sábado 30 y salí decepcionadísimo del cine. No digo que no lo hayan empezado a poner desde entonces, pero os sugiero que llaméis para confirmarlo primero, si no queréis que os pase lo mismo.
¡Divertíos!
(Mensaje original de: dyriam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Muy buenas! En la Beleg estamos organizando una mini-quedada para ir este viernes a ver el trailer al cine. El plan hasta el momento es verlo en el UGC Ciné Cité de Méndez Álvaro, en la sesión de las 19:25. Así que si alguien ha estado en ese cine y puede confirmarnos que están proyectando el trail...
pues no se si lo estan poniendo ahi...pero me habria gustado unirme...ya fui a verlo el lunes y ademas trabajo..asin q otra vez será...

si con el estreno de diciembre..(anda q no queda) os juntais yo me apunto si no os importa...asi no seré la unica flipá del cine :p
(Mensaje original de: cat)
#3 Respondiendo a: Anónimo
jo..llego tarde..
pues no se si lo estan poniendo ahi...pero me habria gustado unirme...ya fui a verlo el lunes y ademas trabajo..asin q otra vez será...![]()
si con el estreno de diciembre..(anda q no queda) os juntais yo me apunto si no os importa...asi no seré la unica flipá del cine :p
(Mensaj...
No te preocupes que si todo va como hasta ahora los mas de 40 miembros de la Beleg iremos a verla en conjunto, disfrazados y todos tendremos caras de flipados

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...