Video
Cerrado
Me gustaria saber si alguien sabe la fecha exacta de salida del video de LCDA en alquiler.
Gracias
El Blanco
Gracias
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
#1 Respondiendo a: Mithrandir83
Me gustaria saber si alguien sabe la fecha exacta de salida del video de LCDA en alquiler.
Gracias
El Blanco
Se supone que... el 6 de agosto...
No se ha anunciado nada sobre el VHS, sólo sobre el DVD, pero se supone que saldrá en las mismas fechas, es decir, el 6 de agosto.
(Mensaje original de: Liberty)
No se ha anunciado nada sobre el VHS, sólo sobre el DVD, pero se supone que saldrá en las mismas fechas, es decir, el 6 de agosto.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Se supone que... el 6 de agosto...
En la página oficial en inglés ....
se dice que tanto el home video VHS como el DVD saldrán el 6 de agosto. Y también explica lo que contendrá el DVD.
se dice que tanto el home video VHS como el DVD saldrán el 6 de agosto. Y también explica lo que contendrá el DVD.
Feeeeeerpectamente!