Frodo-Sam-Gollum
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,a mi es la parte de las Dos Torres y del Retorno del Rey(hasta donde me he podido leer)que màs me impresiona.No se pero me tiene totalmente pillada desde el principio.Es una historia tan limpia y llena de recursos al mismo tiempo,que me tiene totalmente enganchada desde el principio.El tema del...
Yo creo que la historia de Aragorn debe quedar inconclusa porque simboliza que la edad del Hombre no ha echo mas que comenzar.
En cuanto al triangulo Frodo-Sam-Gollum tambien creo que es una de las mejores partes del libro y espero que de las 2 peliculas que quedan.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Debe quedar inconclusa
Yo creo que la historia de Aragorn debe quedar inconclusa porque simboliza que la edad del Hombre no ha echo mas que comenzar.
En cuanto al triangulo Frodo-Sam-Gollum tambien creo que es una de las mejores partes del libro y espero que de las 2 peliculas que quedan.
¿No te da rabia que la historia de Aragonr termine asi,que no se sepa donde estaran unos ni otros?
#4 Respondiendo a: Anónimo
Si pero ..
¿No te da rabia que la historia de Aragonr termine asi,que no se sepa donde estaran unos ni otros?
En los apendices se cuenta la historia de Aragorn y Arwen y su destino

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#5 Respondiendo a: Turambar
Eso se cuenta en los apendices
En los apendices se cuenta la historia de Aragorn y Arwen y su destino![]()
Hola,ya se que en los apendices se cuenta la historia de Aragorn y Arwen,pero¿y todos los demàs?¿ademàs una cosa es la historia de un libro y luego la de otro?.en fin que a mi esa parte se me que do un poco incompleta.
#6 Respondiendo a: Anónimo
y los demàs..
Hola,ya se que en los apendices se cuenta la historia de Aragorn y Arwen,pero¿y todos los demàs?¿ademàs una cosa es la historia de un libro y luego la de otro?.en fin que a mi esa parte se me que do un poco incompleta.
En los apendices tambien hay una cronologia de la tercera edad, donde se cuenta lo que paso despues de la guerra del anillo, y donde fueron a parar los personajes.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#7 Respondiendo a: eldaring
y los demàs..
En los apendices tambien hay una cronologia de la tercera edad, donde se cuenta lo que paso despues de la guerra del anillo, y donde fueron a parar los personajes.
Es cierto lo que dicen ademas si lees la introducción de la comunidad del anillo al principio tienes ya una idea de lo que sucede con algunos personajes, poor ejemplo los libros que realizo Meriadoc y Peregrim luego de transcurrir algun tiempo. Tambien se habla de Sam y de su trabajo como Alcalde y de su hija.
Dle que menos se habla es de Frodo ya que su actuación luego de la vuelta a la Comarca es escasa.
(Mensaje original de: altariel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
otros destinos..
Es cierto lo que dicen ademas si lees la introducción de la comunidad del anillo al principio tienes ya una idea de lo que sucede con algunos personajes, poor ejemplo los libros que realizo Meriadoc y Peregrim luego de transcurrir algun tiempo. Tambien se habla de Sam y de su trab...
si,si todo eso esta muy bien.Luego nos compramos los apendices,nos lo leemos y se acabo.Pero refiriendome al final del 1 libro,o primera parte del Retorno del Rey,no se,yo sigo pensando que me lo esperaba de otra manera,màs final y màs completo.
#9 Respondiendo a: Anónimo
y el final
si,si todo eso esta muy bien.Luego nos compramos los apendices,nos lo leemos y se acabo.Pero refiriendome al final del 1 libro,o primera parte del Retorno del Rey,no se,yo sigo pensando que me lo esperaba de otra manera,màs final y màs completo.
Creo que lo tratas de señalar es que falta como mas desarrollo de la relación posteior entre los pesonajes asi como se plantea en la primera parte del libro?...
#10 Respondiendo a: Anónimo
y el final
Creo que lo tratas de señalar es que falta como mas desarrollo de la relación posteior entre los pesonajes asi como se plantea en la primera parte del libro?...
¿Te has terminado de leer ESDLA? Es que me has dejado en la duda
de Gala es especial y nadie sabe que partes tiene y cuales no

Es una broma, Gala, no te enfades.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,a mi es la parte de las Dos Torres y del Retorno del Rey(hasta donde me he podido leer)que màs me impresiona.No se pero me tiene totalmente pillada desde el principio.Es una historia tan limpia y llena de recursos al mismo tiempo,que me tiene totalmente enganchada desde el principio.El tema del...
(Mensaje original de: Sam Gamyi)