El trailer en el diario
La segunda parte de "El Señor de los Anillos"
www.radikalboard.com/movies/ESDLA/LasDosTorres/esdla.asp Desde el 29 de marzo, las salas españolas en las q se proyecata la película de El Señor de los Anillos incluyen al final de la película un avance de más de tres minutos de Las Dos Torres , la 2ª entrega de la trilogía, que se estrenará en diciembre de este año.
En una de las páginas web de ALuCINE también puede verse este avance. Son 20 MB, pero si eres uno de los incondicionales, merece la pena esperar hasta bajarlo. Eso sí, pasra acceder necesitarás el programa Quiktime.
Pues mira tu q bien, anunciando en un diario donde se puede descargar una copia ilegal del avance, y encima las páginas de descarga parece q no son del todo piratas, tendrá esto algo q ver con el mensaje q dejó ayer Liberty?? Quien sabe...
#1 Respondiendo a: Sorbete
Atentos a la noticia q salía publicada hoy en el Barcelona y m@s ( Madrid y m@s para los madrileños) en una de usus últimas páginas:
La segunda parte de "El Señor de los Anillos"
www.radikalboard.com/movies/ESDLA/LasDosTorres/esdla.asp Desde el 29 de marzo, las s...
Porque yo he visto el trailer colgado en webs de trailers reconocidas por las distribuidoras, ya que incluso ponen publicidad de sus películas y les invitan a verlas para hacer las review...
New Line tendría que hacer algo, porque ese trailer se ve horrible, y hace más mal que bien a la película... Creo que deberían sacarlo ellos con buena calidad de imagen, y se acabaron los problemas...
A lo mejor lo hacen dentro de unas semanas, cuando quiten la peli de los cines, pero es difícil. Un directivo reconoció que ese trailer no es para todo el mundo, es SOLO para los fans, porque salen cosas que sólo deben ver los fans que han leido el libro (Gandalf el Blanco, por ejemplo). Por eso solo se estrena en los cines, pues se supone que la gente normal ya ha visto la peli, y los que irán ahora serán sólo los fans... Así que no creo que se atrevan a colgar oficialmente en Internet un trailer tan revelador...
(Mensaje original de: Liberty)
Cuando hablo de trilogías, me refiero a las películas, por supuesto el libro es sólo uno...

#4 Respondiendo a: Anónimo
Es una trilogía... de películas...
Cuando hablo de trilogías, me refiero a las películas, por supuesto el libro es sólo uno...![]()
Warner Lusomundo me parece que es el único que sigue echando la pelicula. Me parece que tendras que irte a Madrid capital no hay ninguno cercano que lo eche.
Saludos
(Mensaje original de: Elrond)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Has provado en el...
Warner Lusomundo me parece que es el único que sigue echando la pelicula. Me parece que tendras que irte a Madrid capital no hay ninguno cercano que lo eche.
Saludos
en ese cine warner lusomundo La moraleja no lo echan, xq la vi yo el dia 30 y no lo echaron.
malditossssssss, esosss ladronesssssss
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Has provado en el...
Saludos
Oye,no sé, es mi opinión, pero...no crees que lo del trailer te está afectando?
Joder, y ese vocabulario...chica no creo que la moraleja ni alcobendas tenga culpa.
Saludos paisana

(Rabindranath Tagore)
#8 Respondiendo a: jamesorn
oye no crees...
Oye,no sé, es mi opinión, pero...no crees que lo del trailer te está afectando?
Joder, y ese vocabulario...chica no creo que la moraleja ni alcobendas tenga culpa.
Saludos paisana![]()
pues mira no, si hablo asi es xq yo hablo asi siempre q me pongo sarcastica. si molesto, pues perdon pero mientras no os insulte a los demas no dejare de hablar asi. y si tienen la culpa los de alcobendas y la moraleja, pues cuando me he quejado de ellos, me referia a la gente q organiza las peliculas en los cines, y si tienen la culpa pues tienen el avance pero no les da la gana ponerlo, y el otro dia me gaste 925 pelas (q no tenia y q tuve q pedir casi de rodillas) para ver el trailer y no hubo trailer. Perdon, avance.....
y respecto si me esta afectando el avance..................amos a ver..........desde el dia 29 el unico tema en el foro es el avance en cuestion y te fijas en mi exclusivamente? eso he de tomarlo como un insulto o un halago?
de todas formas, te aconsejo q si vas a leer mis mensajes los interpretes como alguien q escribe con sarcasmo, para darle un poco de emocion al tema, sino, no los leas pues te molestaran.
un saludo a todos y x favor, no quiero malos rollos.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)