Una curiosité
(Mensaje original de: Durk (King of Dwarfs))
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿A qué parte pertenecen las imágenes del trailer en las que aparecen los cuatro hobbits frente a varios nazghules?
Igual es un sueño de alguno de ellos...mpfff...la sola idea me turba.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
A mí me gusta pensar que son tumularios...pero sin Tom Bombadil...igual nos acaban el libro antes de que empiece.
Igual es un sueño de alguno de ellos...mpfff...la sola idea me turba.
Es mi impreción... tal vez ayude.
Saludos
Bruno
(Mensaje original de: Bruno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿A qué parte pertenecen las imágenes del trailer en las que aparecen los cuatro hobbits frente a varios nazghules?
Pero ¡hombres de Dios! (¿o debería decir "de Eru"? jejeje), ¿no reconocéis las páginas finales del capítulo "un cuchillo en la oscuridad"? Po favó, po favó. Vamos a tener que ponernos a repasar, ¿eh? Nada, nada, dentro de quince días os ponemos un examen.
Y de tumularios, ná de ná, Quercaim. Eso son Nazgul, y por mucho que diga la gente que no dan miedo, te aseguro que acojonan. A mí me parecen geniales (aunque seguro que habrá alguien a quien no le gusten).
Eso sí, y quiero que quede bien claro: siempre me acojonarán más las palabras de Tolkien en el libro. Pero estas imágenes me parecen bastante fieles a las descripciones de Tolkien, con un añadido dramático para la gran pantalla (que hay que tenerlo todo en cuenta).
Saludotes.
#4 Respondiendo a: Leandro
Por favor...
Pero ¡hombres de Dios! (¿o debería decir "de Eru"? jejeje), ¿no reconocéis las páginas finales del capítulo "un cuchillo en la oscuridad"? Po favó, po favó. Vamos a tener que ponernos a repasar, ¿eh? Nada, nada, dentro de quince días os ponemos un examen.
Y de tumularios, ná de ná, Que...
... de eso discutía yo hace poco con unos colegas: a ninguno de ellos les ha gustado el detalle de que se les vean las manos a los Nazgûles... ¡Y SÓLO POR ESO YA DICEN QUE SON UNA PORQUERÍA!! ¡Eru mío! ¡¿Cómo pueden decir eso, si cuando vi las imágenes casi memeo de miedo?!... Eso sí que son amigos "frikis".
Un saludo a todos, fenómenos.
(Mensaje original de: Yerai)