XD en qué cine de Madrid lo ponen??

Cerrado

Lostrodwen
Lostrodwen
Por favor, alguien puede decirme en qué cines de Madrid están poniendo fijo el trailer?? yo estuve el viernes en los Kinépolis y no lo pusieron..
Gracias por anticipado..
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Lostrodwen

Por favor, alguien puede decirme en qué cines de Madrid están poniendo fijo el trailer?? yo estuve el viernes en los Kinépolis y no lo pusieron..
Gracias por anticipado..

en el parque corredor lo ponen, lo se por que se lo pregunte a uno que curra ahi, y me lo dijo, y casi me cuenta lo que sale,
SR. SORIK
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#2 Respondiendo a: NCREA

en el parque corredor lo ponen, lo se por que se lo pregunte a uno que curra ahi, y me lo dijo, y casi me cuenta lo que sale,

Confirmado

En el Parque Corredor lo ponen, yo lo ví ayer
...............................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............................................
sólo de pensarlo aun me entran escalofríos.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ankhisis

Confirmado

En el Parque Corredor lo ponen, yo lo ví ayer
...............................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............................................
sólo de pensarlo aun me entran escalofríos.

y por el centro???

no hay ningun cine por el centro que lo pongan???

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y por el centro???

no hay ningun cine por el centro que lo pongan???

no no lo hay

si eres de alcobendas o la moraleja ( que soy de ahi) te digo q en ningun cine de alrededores lo ponen, putossssssss........ me tuve q tragar el minuto q pusieron aqui en el fenomeno con la china esa hablando...........aq he de reconocer q casi me echo a llorar de lo q vi.......ayyyyyyyyy.....................................................................voy a verlo otra vez, ejjeje.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no no lo hay

si eres de alcobendas o la moraleja ( que soy de ahi) te digo q en ningun cine de alrededores lo ponen, putossssssss........ me tuve q tragar el minuto q pusieron aqui en el fenomeno con la china esa hablando...........aq he de reconocer q casi me echo a llorar de lo q vi.......ayyyyy...

cinesa multicines fuencarral.

Ayer dijeron que seguro, que lo habian visto. Aunque del CAPITOL nadie sabe nada.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Leandro
Leandro

Gracias por anticipado..

En Kinépolis YA ESTÁ

Me ha contado un amigo que en el Kinépolis ya está. Parece que hasta ahora no se habían acordado de ponerlo... manda narices...
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias por anticipado..

seguro que lo ponen....

en los multicines fuencarral???? pq estoy deseando verloooooo.....jooooo, y en el cinecité lo ponen????

Permalink |
Damn
Damn

#5 Respondiendo a: Anónimo

no no lo hay

si eres de alcobendas o la moraleja ( que soy de ahi) te digo q en ningun cine de alrededores lo ponen, putossssssss........ me tuve q tragar el minuto q pusieron aqui en el fenomeno con la china esa hablando...........aq he de reconocer q casi me echo a llorar de lo q vi.......ayyyyy...

hecharte a llorar?...

Ni me lo hubiese imaginado por el vuelco de cabeza que te dió justo despues de verlo :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Damn

hecharte a llorar?...

Ni me lo hubiese imaginado por el vuelco de cabeza que te dió justo despues de verlo :P

no no lo hay

No, no soy de alcobendas , pero bueno, gracias de todos modos. Me pilla un poquillo lejos
No se si leerás esto alguna vez, creo que he hablado contigo antes, pero no consigo ver tus mensajes, hasta hoy....
Tu tb eres una flipada de Elijah Wood, no??? (yo tb )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Leandro

En Kinépolis YA ESTÁ

Me ha contado un amigo que en el Kinépolis ya está. Parece que hasta ahora no se habían acordado de ponerlo... manda narices...
Saludos

por fin aparece leandro

Nada solo queria decir que me alegro de que se te haya visto el pelo por fin,hace mucho que no te veia por el foro y ya casi no pones mensajes,por lo menos en comparacion con el año 2000.bueno,por lo menos quedan grandes sabios como Gwaihir .bueno solo queria mandarte un saludo.

Por cierto,alguien de madrid sabe si ponen el trailer en el cine de gran via?

(Mensaje original de: gutibroker)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

seguro que lo ponen....

en los multicines fuencarral???? pq estoy deseando verloooooo.....jooooo, y en el cinecité lo ponen????

en warner lusomundo

joder..no me canso de decirlo, cuantas van ya??? :p
si en el de majadahonda lo ponen, pq yo lo he visto, supongo q en otro q hay de la warner en madrid tb lo pondran...
en heron city las rozas tb lo ponen...
aunque con todo esto q aurum pide disculpas quizá ya esté en todos los cines..
como siempre digo...si no quereis llevaros un disgusto al final de la peli..preguntar antes en taquilla.

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

en warner lusomundo

joder..no me canso de decirlo, cuantas van ya??? :p
si en el de majadahonda lo ponen, pq yo lo he visto, supongo q en otro q hay de la warner en madrid tb lo pondran...
en heron city las rozas tb lo ponen...
aunque con todo esto q aurum pide disculpas quizá ya esté en todos...

PONEN EL TRAILER EN KINEPOLIS

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VISTO EL TRAILER EN KINEPOLIS O ES MENTIRA QUE LO PONGAN PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE LO HA VISTO Y OTRA QUE NO.
a lo siento por la mayuscula pero no me habia dado cuenta. ok

(Mensaje original de: ALCOMPAS)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#15 Respondiendo a: Anónimo

PONEN EL TRAILER EN KINEPOLIS

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VISTO EL TRAILER EN KINEPOLIS O ES MENTIRA QUE LO PONGAN PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE LO HA VISTO Y OTRA QUE NO.
a lo siento por la mayuscula pero no me habia dado cuenta. ok

(Mensaje original de: ALCOMPAS)

en warner lusomundo

En los warner lusomundo de la moraleja no lo ponen(al menos el pasado domingo)

En cuanto a lo de llamar a estos cines, tened cuidado, yo llamé, me dijeron que sí que lo tenían y luego me llevé una decepción

Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Damn

hecharte a llorar?...

hecharte a llorar?...

Daaaaaaammmmmmmmmmmmmn. tio ya sabes q estoy mu loca. no me estreses, ejejjeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

no no lo hay

No, no soy de alcobendas , pero bueno, gracias de todos modos. Me pilla un poquillo lejos
No se si leerás esto alguna vez, creo que he hablado contigo antes, pero no consigo ver tus mensajes, hasta hoy....
Tu tb eres una flipada de Elijah Wood, no??? (yo tb )

(Mensaje or...

primula

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: jamesorn

en warner lusomundo

En los warner lusomundo de la moraleja no lo ponen(al menos el pasado domingo)

En cuanto a lo de llamar a estos cines, tened cuidado, yo llamé, me dijeron que sí que lo tenían y luego me llevé una decepción

Saludos

caaaaat q noooooooooo

q en el warner lusomundo de la moraleja no lo echan, q fui el sabado a verla y no lo echaron. a ver si se tiran el moco y lo ponen esta semana.

malditossssssss

Permalink |