PJ se explica con lo de Ella-Laraña
En la pagina de TheOneRing, ponen un link hacia la revista on-line de Entertaintment Weekly (EW), en la que analizan el trailer, y en cierto momento comentan que al igual que aparecén personajes que todos deseamos ver en el trailer de las 2 torres como pueden ser Gollum y Barbol, hace también referencia a que algunos han desaparecido como Ella-Laraña y el Olifante (no sabia que el Olifante tambien se hubiera suprimido en la segunda parte) y transcriben una respuesta de Peter Jackson a la pregunta de porque ha suprimido al bicho Ella-Laraña en el segundo film y lo ha postergado hasta el tercero... Segun el amigo Peter, una vez que Sam se ha cargado a Ella-Laraña, nuestros amigos (Sam y Frodo), poco mas tienen que hacer, y no queria que se pasarán las 3 horas de la tercera pelicula subiendo una montaña... (¿seguro que no pasa nada mas despues de lo de Ella-Laraña, Peter?)... ¿Vosotros que opinais?...
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
SPOILERS SPOILERS SPOILERS... o lo que es lo mismo CONTENIDO REVELADOR....!!!
En la pagina de TheOneRing, ponen un link hacia la revista on-line de Entertaintment Weekly (EW), en la que analizan el trailer, y en cierto momento comentan que al igual que aparecén personajes que todos deseamos ver e...
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
En la pagina de TheOneRing, ponen un link hacia la revista on-line de Entertaintment Weekly (EW), en la que analizan el trailer, y en cierto momento comentan que al igual que aparecén personajes que todos deseamos ver e...
pues tampoco van a hacer muchas cosas Frodo y Sam en Ldt, yo ya lo he dicho, creo q quedaría bien acabar Ldt con Frodo muerto.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
El Olifante si que sale en esta segunda película. En una entrevista que le hicieron a Richard Taylor (el encargado de los efectos especiales) hace dos días, habla de él, y que es el bicho más grande que han hecho en su vida...

Y dice expresamente que sale en Las Dos Torres...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anein
+spoiler
pues tampoco van a hacer muchas cosas Frodo y Sam en Ldt, yo ya lo he dicho, creo q quedaría bien acabar Ldt con Frodo muerto.
Yo también creo que quedaría bien acabar con Frodo muerto, pero en cine no está permitido acabar una película con el protagonista muerto, así que no lo van a hacer...
#7 Respondiendo a: Anónimo
El Olifante si que sale...
El Olifante si que sale en esta segunda película. En una entrevista que le hicieron a Richard Taylor (el encargado de los efectos especiales) hace dos días, habla de él, y que es el bicho más grande que han hecho en su vida...![]()
Y dice expresamente que sale en Las Dos T...
el bicho más grande que habían hecho en su vida??
Tis Ill be here in s...
la verdad, cuando me entere me jodio un rato, pues esa escena en el libro me encanta y tengo unas ganas locas de verla en pantalla, pero supongo que Jackson tendra sus razones para haberlo pospuesto hasta la 3ª pelicula...
asi que a esperarse hasta el 2003..............
Namärie.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#5 Respondiendo a: Anónimo
Eso es muy fuerte... (spoilers)
Yo también creo que quedaría bien acabar con Frodo muerto, pero en cine no está permitido acabar una película con el protagonista muerto, así que no lo van a hacer...
... como han dicho a veces por ahí, con los ojos brillantes de la araña relucientes en la oscuridad...
Tis Ill be here in s...
#14 Respondiendo a: Laurana
Ella-Laraña
la verdad, cuando me entere me jodio un rato, pues esa escena en el libro me encanta y tengo unas ganas locas de verla en pantalla, pero supongo que Jackson tendra sus razones para haberlo pospuesto hasta la 3ª pelicula...
asi que a esperarse hasta el 2003..............
Namärie....
Lo dicho, además creo que PJ tiene razón, en el tercer libro FRodo y Sam no hacen nada que pueda quedar bien en la peli. Aunque yo también tenía ganas de ver al bichito
(Mensaje original de: La Bruja Lola)
#9 Respondiendo a: Anónimo
No..
Bárbol mide nueve metros de altura, el Olifante dice que mide 14 metros...![]()
Barbol no es el bicho mas grande que hayan hecho, sino el animatronico mas grande que han hecho (y un animatronico es mucho mas dificil de hacer)
(Mensaje original de: Thauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ESpero que ocurra todo lo que ocurra tal y como es...
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Ilu Ilúvatar en káre a fírimoin
ar antaróta mannar Valion: númesier.
Toi aina, mána, meldielto - enga morion:
talantie. Melko Mardello lende: márie.
En kárielto eldain Isil, hildin Úr-anar
Toi írimar. Illyain antalto annar lestanen
Ilúvatáren. Ilu vanya, fanya, eari,
i-mar, ar ilqa...
#9 Respondiendo a: Anónimo
No..
Bárbol mide nueve metros de altura, el Olifante dice que mide 14 metros...![]()
Me parece muy fuerte, el final de las dos torres quedaba muy bien como estaba y no me parece lo mmás apropiado que corten la película así, además que todo lo de la montaña y lo de los orcos es muy bueno, no como para que lo corten.

#12 Respondiendo a: Finduilas
ese no era barbol?
Me parece muy fuerte, el final de las dos torres quedaba muy bien como estaba y no me parece lo mmás apropiado que corten la película así, además que todo lo de la montaña y lo de los orcos es muy bueno, no como para que lo corten.![]()
Peter Jackson ha dicho que él no rodó tres libros, sino uno solo como una única película, y que las divisiones no tienen que coincidir con los tres libros...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Toi de acuerdo
Lo dicho, además creo que PJ tiene razón, en el tercer libro FRodo y Sam no hacen nada que pueda quedar bien en la peli. Aunque yo también tenía ganas de ver al bichito
(Mensaje original de: La Bruja Lola)
¿Y que hay del rescate de Frodo a manos de Sam? ¿Y de la pelea Sam-Gollum? ¿Y la penosa ascensión al Orodruin? Me parece que de ahí hay mucho tema que sacar.
(Mensaje original de: Racknarok)
#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué?
¿Y que hay del rescate de Frodo a manos de Sam? ¿Y de la pelea Sam-Gollum? ¿Y la penosa ascensión al Orodruin? Me parece que de ahí hay mucho tema que sacar.
(Mensaje original de: Racknarok)
Pero no puedes comparar lo q pasa con Frodo y Sam y la q se arma con el resto de los personajes en Gondor, si es q no hay punto de comparación, por un hay batalla pa parar un tren y por el otro un rescate donde los secuestradores están tos muertos (se matan entre ellos), la pelea entre Sam y Gollum, q tampoco tiene la pinta de ser muy expectarcular y bueno... lo de la ascensión, como viene a ser más bien al final, q decir, si es q sólo tienes q coger el libro y ver cuanto ocupa cada parte, La batalla de Gondor y todo ese follón, es todo el libro 5, y lo de Frodo y Sam son sólo unos pocos capítulos. Creo q PJ tiene razón dejando a Ella-Laraña para el final