A Galadriel_LaDama...
En fin, que si te apetece me escribes y dejamos las conversaciones cochinas para lo privado..je, je.. es broma.
Bueno, y lo mismo para tod@ el que quiera mandarme un emiliano... que hay temas que aqui quedan feuchos ¿no?

(Mensaje original de: Thyrie)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hija, no encuentro la foto del trasero que dijiste ayer... No sigo que como empecemos la liamos... Tanta espada y tanta flecha...
En fin, que si te apetece me escribes y dejamos las conversaciones cochinas para lo privado..je, je.. es broma.
Bueno, y lo mismo para tod@ el que quiera mandarme un em...

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#2 Respondiendo a: Anein
trasero??? no estareís hablando del trasero de elijah wood??? (q tratándose de Galadriel_la dama, sería lo que menos me sorprendiera...) espada??? flecha??? hace tiempo q no hablo con Galadriel xq el mesenger no me va bien y creo q me estoy perdiendo muchas cosas
![]()

Galadrieeeeeeelllll, contesta porfaaaaaaaaaaaaa
(Mensaje original de: primula)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo tb quiero hablar con ella!!!!! Y si es de Elijah wood más, pero tengo problemas al ver los mensajes antiguos....
![]()
Galadrieeeeeeelllll, contesta porfaaaaaaaaaaaaa
parece que estamos desesperadas y que la buena de Galadriel es la única que puede darnos nuevas dosis informativas y visuales de EW. anda q...

Tis Ill be here in s...
#4 Respondiendo a: Anein
JAJA
parece que estamos desesperadas y que la buena de Galadriel es la única que puede darnos nuevas dosis informativas y visuales de EW. anda q...![]()
oye, como el foro no es lugar para hablar de estas cosas, en mi ficha creo que esta mi mail, si quieres podemos hablar por mail o messenger

#5 Respondiendo a: Anónimo
cierto!!! jajajajajajajja,
oye, como el foro no es lugar para hablar de estas cosas, en mi ficha creo que esta mi mail, si quieres podemos hablar por mail o messenger![]()
el mio es yavannanein@hotmail.com, pero ultimante está enfermito, así q usa nefadarien@hotmail.com
namárië.
Tis Ill be here in s...
#6 Respondiendo a: Anein
no veo tu email
el mio es yavannanein@hotmail.com, pero ultimante está enfermito, así q usa nefadarien@hotmail.com
namárië.
ok, gracias, el mio es marirake@hotmail.com (este no le uso para el messenger, solo correo)
el del messenger es raquel_todoesp@hotmail.com
Saludos (pronto tendrás noticias mias)

#7 Respondiendo a: Anónimo
no veo tu email
ok, gracias, el mio es marirake@hotmail.com (este no le uso para el messenger, solo correo)
el del messenger es raquel_todoesp@hotmail.com
Saludos (pronto tendrás noticias mias)![]()
Hola... bueno, la verdad es que ayer la cosa se puso un poco subida de tono. El trsero era el se Orlando, pero en fin, tambien salio el bueno de Elijah... El tema surgio en una entrada que pone chorrada total, pregunta para damas o algo asi... por si os interesa pegaros unas risas..
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hija, no encuentro la foto del trasero que dijiste ayer... No sigo que como empecemos la liamos... Tanta espada y tanta flecha...
Bueno, y lo mismo para tod@ el que quiera mandarme un em...
Ya ta.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Espadas y flechas
Hola... bueno, la verdad es que ayer la cosa se puso un poco subida de tono. El trsero era el se Orlando, pero en fin, tambien salio el bueno de Elijah... El tema surgio en una entrada que pone chorrada total, pregunta para damas o algo asi... por si os interesa pegaros unas risa...
Muchas gracias, pero suelo tener problemas con los mensajes antiguos....mi ordenador no los ve....si me puedes poner un enlace, pues genial, pq eso si lo veo....(los mac son una basurilla para estas cosas

#10 Respondiendo a: Anónimo
Y no dejo el mail.. sere.. en fin thyrie@iespana.es
Ya ta.
nenas, como em gusta q me deis atencion , jejejejejejje.
a ver antes de nada he de decir dos cosas: una de ellas es q me equivoque dando las direcciones, no eran esas (aq creo q os hice un regalito, jejej) y dos: el culo en cuestion es el de legolas bloom. (nos van a borrar este mensaje.......)
bien la direccion es esta: http://www.eskimo.com/~allegro/private/castpics.htm
dios, jamas vi tantas fotos juntas.
anein tia donde te metes. a las demas locas como yo, mi mail esta en mi ficha, agregadme xq sino no puedo hablar con vosotras ya q el msn no me funciona como quisiera.
y x ultimo: nenas, si el trasero en cuestion fuera de elijah yo ya no vivia..........
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)