Ver publicación (sobre calendarios)

Ver tema

Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Anónimo

Necesito un poco de ayuda...¿Si tuvieráis que elegir 6 imágenes y una portada para un nuevo calendario del SDLA, qué escenas eligiriáis? tengo que hacer un trabajo para una asignatura que tengo;y trata de crear un calendario de principio a fin, desde las ilustraciones a los números, que por supuesto...

Buenos dias foreros (por lo menos aqui, en la peninsula ibérica):
Como orientación para nuestra amiga Thirvia, yo me inclino por ilustrar la escena en que se reunen a comer Merry y Pippin con Aragorn, Legolas y Gimli. Es que para mi es muy entrañable. Me recuerda a la cena que dio Bilbo a los enanos de Thorin en El Hobbit, pero a cientos de leguas de la Comarca.
Otra escena de alto contenido, en este caso dramático sería la visita de la Boca de Sauron a los Capitanes del Oeste, mostrando la capa élfica y la cota de malla de mithril.

Podria dar mas ejemplos; pero que tambien se mojen otros. Espero haberte podido servir de ayuda.
Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.