Ver publicación (sobre calendarios)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito un poco de ayuda...¿Si tuvieráis que elegir 6 imágenes y una portada para un nuevo calendario del SDLA, qué escenas eligiriáis? tengo que hacer un trabajo para una asignatura que tengo;y trata de crear un calendario de principio a fin, desde las ilustraciones a los números, que por supuesto...
Buenos dias foreros (por lo menos aqui, en la peninsula ibérica):
Como orientación para nuestra amiga Thirvia, yo me inclino por ilustrar la escena en que se reunen a comer Merry y Pippin con Aragorn, Legolas y Gimli. Es que para mi es muy entrañable. Me recuerda a la cena que dio Bilbo a los enanos de Thorin en El Hobbit, pero a cientos de leguas de la Comarca.
Otra escena de alto contenido, en este caso dramático sería la visita de la Boca de Sauron a los Capitanes del Oeste, mostrando la capa élfica y la cota de malla de mithril.
Podria dar mas ejemplos; pero que tambien se mojen otros. Espero haberte podido servir de ayuda.
Desde la Comarca de El Bierzo...
Como orientación para nuestra amiga Thirvia, yo me inclino por ilustrar la escena en que se reunen a comer Merry y Pippin con Aragorn, Legolas y Gimli. Es que para mi es muy entrañable. Me recuerda a la cena que dio Bilbo a los enanos de Thorin en El Hobbit, pero a cientos de leguas de la Comarca.
Otra escena de alto contenido, en este caso dramático sería la visita de la Boca de Sauron a los Capitanes del Oeste, mostrando la capa élfica y la cota de malla de mithril.
Podria dar mas ejemplos; pero que tambien se mojen otros. Espero haberte podido servir de ayuda.
Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.