Ver publicación (Magia en Tierra Media (2º intento))
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Bien amigo Edwin
![]()
Creo que tienes razón, yo tampoco estoy de acuerdo en la pregunta 4 (Diferencias entre magia y técnica), para mi para fabricar un objeto mágico es necesario saber magia (sino no se puede hacer) Ej: yo no podría fabricar un talismán sino sé las palabras mágicas que le otorgan su...
Bien amigo Edwin
Tambien me preguntaba acerca de los dunedain. Sobre sus poderes, si aun mantienen sus poderes elficos, su capacidad de curacion seria ¿tecnica, magia o ciencia? si te digo la verdad creo que sea una mezcla de las tres, no crees? Por que mucho de ello lo ha debido aprender, tendra parte tambien implicacion de su magia interior, y ademas decir que algunas plantas tienen propiedades cientificas de curacion.
Respecto a tus respuestas: en la primera entiendo a lo que te refieres con el talisman y la tecnica y la magia, seria una buena preguntar en una carta a Tolkien si aun viviera
. Tambien decirte que estoy de acuerdo respecto a lo de Gandalf puesto que si no hubiera perdido parte de su poder podria haber cambiado su aspecto (como Maiar podia hacerlo), podria haber retado mas facilmente a Sauron...
Espero tu respuesta. Un abrazo

Tambien me preguntaba acerca de los dunedain. Sobre sus poderes, si aun mantienen sus poderes elficos, su capacidad de curacion seria ¿tecnica, magia o ciencia? si te digo la verdad creo que sea una mezcla de las tres, no crees? Por que mucho de ello lo ha debido aprender, tendra parte tambien implicacion de su magia interior, y ademas decir que algunas plantas tienen propiedades cientificas de curacion.
Respecto a tus respuestas: en la primera entiendo a lo que te refieres con el talisman y la tecnica y la magia, seria una buena preguntar en una carta a Tolkien si aun viviera

Espero tu respuesta. Un abrazo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8