Ver publicación (Magia en Tierra Media (2º intento))
Ver tema#4 Respondiendo a: Edwin
Bien amigo Edwin
![]()
Tambien me preguntaba acerca de los dunedain. Sobre sus poderes, si aun mantienen sus poderes elficos, su capacidad de curacion seria ¿tecnica, magia o ciencia? si te digo la verdad creo que sea una mezcla de las tres, no crees? Por que mucho de ello lo ha debido aprender, tendr...
Sobre los Dunedain
Yo creo que su capacidad de curación sería mágica (porque es algo sobrenatural, no?) suponte que yo tenga la capacidad de curarte, ¿cómo lo llamarías? bueno, tal vez lo llames milagro jeje
La duda que tengo es sobre si los Dunedain que pueden curar solo son los de la casa de los reyes (como Aragorn), es decir: los de la línea de Elros, o si cualquier Dunadan puede curar también (si todos tienen esa facultad o don). Espero que venga alguien a explicar esa parte. Igual me ha gustado mucho tu definición (una mezcla de las tres).
En lo de Gandalf parece que nos hemos puesto de acuerdo, que bien
Ah contesté algo mas sobre lo que pienso de Gandalf a Turambar más abajo, fijate si quieres.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Yo creo que su capacidad de curación sería mágica (porque es algo sobrenatural, no?) suponte que yo tenga la capacidad de curarte, ¿cómo lo llamarías? bueno, tal vez lo llames milagro jeje

En lo de Gandalf parece que nos hemos puesto de acuerdo, que bien

Ah contesté algo mas sobre lo que pienso de Gandalf a Turambar más abajo, fijate si quieres.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)