Necesito ayuda
Hola a tod@s!Quería pediros un poco de ayuda,me encantaría saber elfico y me preguntaba si vosotr@s me podríais dar direcciones de paginas en las que pudiese aprender,también me vale que me deis títulos de libros.
Gracias por vuestra ayuda.
(Mensaje original de: Hela)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s!Quería pediros un poco de ayuda,me encantaría saber elfico y me preguntaba si vosotr@s me podríais dar direcciones de paginas en las que pudiese aprender,también me vale que me deis títulos de libros.
Este libro te puede servir:
"La Lengua de los Elfos" de Luis Gonzalez Baixauli
(Mensaje original de: Eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Libro
Este libro te puede servir:
"La Lengua de los Elfos" de Luis Gonzalez Baixauli
(Mensaje original de: Eorl)
Esta es una muy buena página sobre las lenguas élficas:
http://usuarios.lycos.es/barbol/ardalamb/ardalamb.html
Por cierto ésta la recomendó Gwaihir el otro día así que tiene que ser bastante buena.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
En la seccion de enlaces de Tolkien hay una pagina en la que podras encontrar mucho sobre Quenya http://usuarios.lycos.es/barbol
ojala te sirva.
#4 Respondiendo a: Norainur
Suma y Sigue.
En la seccion de enlaces de Tolkien hay una pagina en la que podras encontrar mucho sobre Quenya http://usuarios.lycos.es/barbol
ojala te sirva.
Aiya!!!!
Pues como te habia indicado Eorl, sí existe un libro sobre elfica, es el mismo que ha dicho, lo unico es que puedes tener problemas para encontrarlo, ya que está agotado en muchas librerias y en la editorial no tienen previsto hacer una nueva edicion en breve. Yo lo he conseguido y me lo mandan desde Madrid, no se de donde eres, pero si quieres te doy el telefono de la editorial y ellos te diran donde lo puedes encontrar. Es de Barcelona, y el telf es: 93 496 70 71 ellos me mandaron un mail diciendome eso mismo, que les llamara y me dirian donde puedo encontrar el libro.
Y una pag que esta muy bien aparte de la que te han dicho antes es www.lambenor.cjb.net
Y el libro es:
" La Lengua de los Elfos" de ediciones Minotauro y es de Luis Gonzalez Baixaulí
Espero que halles toda la informacion que te interesa.
Namárie
chein
(Mensaje original de: chein)
www.elponeypisador.es.vg
En esta pagina encontras muchas cosas entre ellas diccionarios de quenya, cursos y mas cosas para bajartelos.
En cuanto al libro ya te lo han dicho a si que no hace falta.
Saludos.
(Mensaje original de: Elrond)