Viggo Mortensen vivió en el bosque?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver si pueden aclararme una duda, leí por ahí en una nota (creo que por un link de esta página) que Viggo Mortensen durante el rodaje de las películas vivió unos días en el bosque (?!!?!), parece que nuestro amigo se tomó muy seriamente su personaje (el cual hay que admitir que lo personificó muy bien).

Ustedes saben algo de esto ???

(Mensaje original de: Dargor)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver si pueden aclararme una duda, leí por ahí en una nota (creo que por un link de esta página) que Viggo Mortensen durante el rodaje de las películas vivió unos días en el bosque (?!!?!), parece que nuestro amigo se tomó muy seriamente su personaje (el cual hay que admitir que lo personificó muy...

Pues Viggo se lo tomó tan en serio lo de su personaje que no fue lo único que hizo, no se separaba de su traje, lo lavaba él y lo cosia.Se metió tanto en el personaje que quizás desde fuera pueda parecer que ese hombre se le fue la cabeza.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Pues Viggo se lo tomó tan en serio lo de su personaje que no fue lo único que hizo, no se separaba de su traje, lo lavaba él y lo cosia.Se metió tanto en el personaje que quizás desde fuera pueda parecer que ese hombre se le fue la cabeza.
Un saludo.

No es de extrañar... es un tipo aventurero... vivió unos años en la Argentina, en una selva sub-tropical de la región chaqueña. No recuerdo donde leí que cuando le fueron a hacer una nota recibió a los periodistas con unos "mates" (los argentinos o los que conocen saben de que infusión hablo, no es nada del ajedrez)

(Mensaje original de: alejandro_r)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No es de extrañar... es un tipo aventurero... vivió unos años en la Argentina, en una selva sub-tropical de la región chaqueña. No recuerdo donde leí que cuando le fueron a hacer una nota recibió a los periodistas con unos "mates" (los argentinos o los que conocen saben de que infusión hablo, no es...

No se sacaba el traje ?

Si, ya había escuchado eso, no lo creía, pero me dijeron que hasta lo vieron en la ciudad con el traje de Aragorn puesto....
Sin embargo, parece que todo esto sirvió para mejorar su actuación, ya que si vieron el nuevo trailer, en la primera toma cuando lo muestran a él tomando el prendedor del piso, pone una expresión que yo nunca ví en un actor, realmente es una actorazo !

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No es de extrañar... es un tipo aventurero... vivió unos años en la Argentina, en una selva sub-tropical de la región chaqueña. No recuerdo donde leí que cuando le fueron a hacer una nota recibió a los periodistas con unos "mates" (los argentinos o los que conocen saben de que infusión hablo, no es...

Viggo Mortensen y el mate.

Si, yo ví esa nota en la que andaba con un termo abajo del brazo !!!!!, es increible. AGUANTE VIGGO !!!

PD:
Yo tambíen soy argentino (aunque no me gusta el mate)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si, yo ví esa nota en la que andaba con un termo abajo del brazo !!!!!, es increible. AGUANTE VIGGO !!!

PD:
Yo tambíen soy argentino (aunque no me gusta el mate)

Pues entonces sabrás a que me refiero cuando digo que vivó unos años en "El impenetrable chaqueño"... en el medio de la nada... donde Horacio Quiroga escribió sus mejores cuentos (y se suicidó, pero ese es el dato anecdótico).

¿Cuál sería el equivalente de nuestros amigos de la península a la frase "¡Aguante El Fenómeno!"... ?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues entonces sabrás a que me refiero cuando digo que vivó unos años en "El impenetrable chaqueño"... en el medio de la nada... donde Horacio Quiroga escribió sus mejores cuentos (y se suicidó, pero ese es el dato anecdótico).

¿Cuál sería el equivalente de nuestros ami...

El Fenomeno mola ?

Quizás sea este.

Che, NO SON LAS 20:13 SON LAS 15:13 !!!!!!!!!!!!, no estoy loco.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El Fenomeno mola ?

Quizás sea este.

Che, NO SON LAS 20:13 SON LAS 15:13 !!!!!!!!!!!!, no estoy loco.

hora?????

¿Lo decís en serio o no sabés lo que es la diferencia horaria?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

hora?????

¿Lo decís en serio o no sabés lo que es la diferencia horaria?

Si, lo se, fue una joda !

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No se sacaba el traje ?

Si, ya había escuchado eso, no lo creía, pero me dijeron que hasta lo vieron en la ciudad con el traje de Aragorn puesto....
Sin embargo, parece que todo esto sirvió para mejorar su actuación, ya que si vieron el nuevo trailer, en la primera toma cuando lo muestran a él tom...

Ah, sí... nota "trivia"

lo del traje es parcialmente cierto, porque igual lo vieron con ropa "normal" en NZ. Lo q nunca se sacó de la espalda fue la espada. Una vez lo paró un policía porque el tipo este iba saliendo del lugar donde se alojaba a las 5 de la mañana con la espada. Imagínense q habrá creido el pobre policía kiwi. El al principio lo negaba, pero en una entrevista , Sean Bean (Boromir) se rió de su negación y lo "acusó": "Quéee, no lo niegues, no soltaste la espada ni para comer!!!!"

Actores usuarios de El Método, parece q son ésos.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ah, sí... nota "trivia"

lo del traje es parcialmente cierto, porque igual lo vieron con ropa "normal" en NZ. Lo q nunca se sacó de la espalda fue la espada. Una vez lo paró un policía porque el tipo este iba saliendo del lugar donde se alojaba a las 5 de la mañana con la espada. Imagínense q habrá...

Ah!! Creo q se volvió medio loco

Capaz q sí se haya ido a la cabeza eso del heredero de Isildur,Todavía usa el anillo de Barahir...

chao!

Permalink |
Loth
Loth

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ah!! Creo q se volvió medio loco

Capaz q sí se haya ido a la cabeza eso del heredero de Isildur,Todavía usa el anillo de Barahir...

chao!

Si.... cuidado no mas

Que no le vaya a pasar lo que a los que interpretaban a Drácula... que se volvían locos y terminaban durmiendo en un ataúd (es en serio)
...Ni el más sabio conoce el final de todos los caminos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A ver si pueden aclararme una duda, leí por ahí en una nota (creo que por un link de esta página) que Viggo Mortensen durante el rodaje de las películas vivió unos días en el bosque (?!!?!), parece que nuestro amigo se tomó muy seriamente su personaje (el cual hay que admitir que lo personificó muy...

No he leido nada de eso, lo que sí he leido es que se perdió con Boromir (creo que era el) en el bosque durante una noche; porque a uno de ellos no le gustaba viajar en avión y tenían que trasladarse al día siguiente a una localización; y creo que se averió el coche así que estuvieron vagando por el bosque de noche y con la ayuda del flash de la cámara de Viggo.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Loth

Si.... cuidado no mas

Que no le vaya a pasar lo que a los que interpretaban a Drácula... que se volvían locos y terminaban durmiendo en un ataúd (es en serio)

por lo menos a...

Cristopher Lee (Saruman), el Drácula más famosos después de Bela Lugosi, todavía no le ha ocurrido....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo leí en alguna parte, una entrevista, donde él decía que le gustaba eso de acampar, que era algo que el acostumbraba hacer, tomar una tienda e irse a dormir al aire libre, pero la gente del rodaje pensó que lo hacía sólo para 'meterse' en el personaje y que se estaba volviendo medio loco, en todo caso yo creo que es una costumbre bastante saludable...

(Mensaje original de: Tathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

por lo menos a...

Cristopher Lee (Saruman), el Drácula más famosos después de Bela Lugosi, todavía no le ha ocurrido....

Ya esto es damasiado !

Nunca pensé que también no se sacaba la espada y que además se perdió con boromir en el bosque !, saben de algo más ?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Yo leí en alguna parte, una entrevista, donde él decía que le gustaba eso de acampar, que era algo que el acostumbraba hacer, tomar una tienda e irse a dormir al aire libre, pero la gente del rodaje pensó que lo hacía sólo para 'meterse' en el personaje y que se estaba volviendo medio loco, en todo...

yo leí que no se separaba de su espada y así llegó a ser el que mejor la manejaba...
que prestaba mucha atención en las clases y que se perdió en el quebos con Boromir.

además también leí , no sé donde que le vieron en una discoteca con la espada y el traje,aunque luego se cambió pero no dejó su espada.

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

yo leí que no se separaba de su espada y así llegó a ser el que mejor la manejaba...
que prestaba mucha atención en las clases y que se perdió en el quebos con Boromir.

además también leí , no sé donde que le vieron en una discoteca con la espada y el traje,aunque luego se cambió pero no dejó su...

Viggo Mortensen vivió en el bosque!

pues yo creo que de todas formas esta muy bien ya que logro hacer muy bien a su personaje, ademas su fisico (ufffff!!!.... sin duda el mejor de los mejores) lo acompaño bastante biem , que bien que se tomara su papel tan en serio
Bien por VIGGO!!!!!!
Se despide vuestra fiel amiga..
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |