Ver publicación (Foro de rol)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola!

Habeis leido el articulo recogido en un periodico valenciano que he puesto en el foro de rol?
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Saludos

>

Saudos, compañeros:
Tras leer esta nueva demostración de la capacidad que tienen los medios para convertir lo que quieran en mierda (ya discutimos sobre este tema hace tiempo y no tengo intención de retomarlo), creo que no debemos de quedarnos cruzados de brazos (otra vez) y defendernos de la mejor forma posible. ¿Cómo?:

- Escribir un artículo entre todos y publicarlo si no en el mismo periódico (que será complicado), sí en el de la competencia o en uno a nivel local. Cuando digo entre todos, me refiero a que se diseñe un primer artículo (que lo diseñe elfenomeno o algúnó de los usuarios, incluido yo) y que antes de remitirlo se exponga en la página para que todos podamos enrriquecerlo con aportaciones que podrían incluirse en el definitivo. Así será un artículo con la voz de todos.

-Empezar a bloquear el E-Mail de El Mundo en Valencia con correos-protesta indicando que los responsables de la creación y publicación de ese artículo son unos (incluir adjetivos lo más asertivos posibles, por favor) debido a (razonar el por qué de los adjetivos). No seais viscerales, ya que daríamos el ejemplo que ellos están esperando.

-Esto para empezar, pero podemos ir realizando una campaña de saneamiento de imagen a nivel particular, en nuestro entorno más inmediato. Que cada uno haga lo que buenamente se le ocurra.

Bueno, me estoy tragando un montón de bilis, porque si en general la gente le tiene tirria a los jugadores de rol, imaginaos cómo es por aquí por Sevilla después de lo de Semana Santa y lo de las niñas de San Fernando...

No dejeis que os pisoteen...

P.D. "Quien ha crecido en la cultura, puede disfrutar de la aventura... ¡JUGAD!"

(Mensaje original de: Yerai)