Foro de rol
Habeis leido el articulo recogido en un periodico valenciano que he puesto en el foro de rol?
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
Saludos
#1 Respondiendo a: Esparta
Hola!
Habeis leido el articulo recogido en un periodico valenciano que he puesto en el foro de rol?
Saludos
Hola!
Saludos
Alucinante. Siempre acaba sorprendiéndome la manipulación y la intolerancia de la gente. Reconozco que no soy jugadora de rol, pero tengo un montón de amigos que sí lo son, y estuve en una concentración de clubes de un montón de sitios que hubo cerca de mi casa. Asínque sé de qué va. Y flipo cada vez que oigo o leo comentarios que lo critican sin tener ni idea. Algunos buenos ejemplos del artículo:
Pues anda que comentarios como este... y mira que soy pacífica.
ya lo sabeis, no sois jugadores, sino pandilleros.
No, si ahora me explico por qué les gusta tanto El Señor de los Anillos. Son unos enfermos. Vengaaaaa!
Y yo que sólo he visto que el director dice en qué escenario están y qué posibilidades tienen... me he perdido el saludo nazi.
Ahora nadie se acuerda de cuando jugaban a indios y vaqueros y se tiraban flechas y se pegaban tiros, o cuando se creían que eran princesas y ordenaban preparar comidas y cambiarle los pañales al bebé. ¿No son esos juegos de rol?
Que no me cuenten historias, que a mi padre le abrieron la cabeza con una piedra jugando a vaqueros y a todo el mundo le parece muy normal.
Racistas y gilipollas los hay en todas partes, no tienen por qué pertenecer a ningún colectivo en especial.
En fin. Siento el comentario tan largo, pero...
Un besote.
PD. Esparta, si se te ocurre algo, avisa.
(Mensaje original de: Katoren)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Uauuu!!!
Alucinante. Siempre acaba sorprendiéndome la manipulación y la intolerancia de la gente. Reconozco que no soy jugadora de rol, pero tengo un montón de amigos que sí lo son, y estuve en una concentración de clubes de un montón de sitios que hubo cerca de mi casa. Asínque sé de qué va. Y fli...
Siempre me pasa lo mismo.
Alucinante. Siempre acaba sorprendiéndome la manipulación y la intolerancia de la gente. Reconozco que no soy jugadora de rol, pero tengo un montón de amigos que sí lo son, y estuve en una concentración de clubes de un montón de sitios que hubo cerca de mi casa. Asínque sé de qué va. Y flipo cada vez que oigo o leo comentarios que lo critican sin tener ni idea. Algunos buenos ejemplos del artículo:
Pues anda que comentarios como este... y mira que soy pacífica.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Repetido, y con las citas.
Siempre me pasa lo mismo.
Alucinante. Siempre acaba sorprendiéndome la manipulación y la intolerancia de la gente. Reconozco que no soy jugadora de rol, pero tengo un montón de amigos que sí lo son, y estuve en una concentración de clubes de un montón de sitios que hubo c...
¿?
Ya os avisaremos de lo que ocurra con este asunto. Por cierto, si vais a contestar el mensaje, hacedlo en el foro de rol, que pa eso esta

Saludoss
Hola!
Saludos
Esa es la impresión causada...
En fin, que se le va a hacer. No tendremos más remedio que acatar el "rol" que se nos impone (que irónico,¿verdad?)y representar la comedia hasta el final. Así que voy a llamar a los muchachos, descolgaré el trabuco y la toledana, e iré a cazar inmigrantes (preferiblemente de raza negra o musulmanes)que ya son horas...

¡Qué bien que sólo compro el periódico los fines de semana!
Un saludo, pandilleros.
(Mensaje original de: Khamûl,"el pandillero")
#7 Respondiendo a: Anónimo
Para mear y no echar ni gota..
Esa es la impresión causada...
En fin, que se le va a hacer. No tendremos más remedio que acatar el "rol" que se nos impone (que irónico,¿verdad?)y representar la comedia hasta el final. Así que voy a llamar a los muchachos, descolgaré el trabuco y la toledana, e iré...
Pos claro que síii. Limpia España...el Imperio volverá
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA TEJEROOOO!!!!!
Eso si que es la leche. De dónde saca la información ese tipo...rediós. Yo creo que se lo inventa. No se debe de dar cuenta que quien hace eso son los hinchas del Madrid.
Pero bueno ¿no? ..osea...sabes¿no?...asi que...bueno...el fútbol es así ¿no?
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Hola!
Saludos

Saudos, compañeros:
Tras leer esta nueva demostración de la capacidad que tienen los medios para convertir lo que quieran en mierda (ya discutimos sobre este tema hace tiempo y no tengo intención de retomarlo), creo que no debemos de quedarnos cruzados de brazos (otra vez) y defendernos de la mejor forma posible. ¿Cómo?:
- Escribir un artículo entre todos y publicarlo si no en el mismo periódico (que será complicado), sí en el de la competencia o en uno a nivel local. Cuando digo entre todos, me refiero a que se diseñe un primer artículo (que lo diseñe elfenomeno o algúnó de los usuarios, incluido yo) y que antes de remitirlo se exponga en la página para que todos podamos enrriquecerlo con aportaciones que podrían incluirse en el definitivo. Así será un artículo con la voz de todos.
-Empezar a bloquear el E-Mail de El Mundo en Valencia con correos-protesta indicando que los responsables de la creación y publicación de ese artículo son unos (incluir adjetivos lo más asertivos posibles, por favor) debido a (razonar el por qué de los adjetivos). No seais viscerales, ya que daríamos el ejemplo que ellos están esperando.
-Esto para empezar, pero podemos ir realizando una campaña de saneamiento de imagen a nivel particular, en nuestro entorno más inmediato. Que cada uno haga lo que buenamente se le ocurra.
Bueno, me estoy tragando un montón de bilis, porque si en general la gente le tiene tirria a los jugadores de rol, imaginaos cómo es por aquí por Sevilla después de lo de Semana Santa y lo de las niñas de San Fernando...
No dejeis que os pisoteen...
P.D. "Quien ha crecido en la cultura, puede disfrutar de la aventura... ¡JUGAD!"
(Mensaje original de: Yerai)
#5 Respondiendo a: Esparta
Y las citas??
¿?
Ya os avisaremos de lo que ocurra con este asunto. Por cierto, si vais a contestar el mensaje, hacedlo en el foro de rol, que pa eso esta![]()
Saludoss
No vuelvo a poner una cita más. Me las sabotea todas al enviarlas.

(Mensaje original de: Katoren)
#9 Respondiendo a: Anónimo
>
![]()
Saudos, compañeros:
Tras leer esta nueva demostración de la capacidad que tienen los medios para convertir lo que quieran en mierda (ya discutimos sobre este tema hace tiempo y no tengo intención de retomarlo), creo que no debemos de quedarnos cruzados de brazos (otra vez) y defendernos de la...
Estoy con Yerai. Como un gran pensador de este siglo que terminamos: "la guerra sólo se puede combatir con guerra".
jeje.... desde el infinito... Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))