Tu nombre en élfico...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aiya,

Se del cierto que habia un sitio en la red donde se podía cnseguir tu nombre en elfico y otros idiomas de Tolkien, pero de eso hace mucho tiempo, y perdi la dirección, asi que me agradaria que si alguien la supiera, me la dijera por favor, ya que creo recordar k me llamaba Akällondilié, pero en lengua negra no me acuerdo, asi k esta es mi petición.

Gracias.

(Mensaje original de: Finguezul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya,

Se del cierto que habia un sitio en la red donde se podía cnseguir tu nombre en elfico y otros idiomas de Tolkien, pero de eso hace mucho tiempo, y perdi la dirección, asi que me agradaria que si alguien la supiera, me la dijera por favor, ya que creo recordar k me llamaba Akällondilié, p...

la direccion es www.barrowdowns.com, ojala te sirva!!!
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#2 Respondiendo a: Anónimo

la direccion es www.barrowdowns.com, ojala te sirva!!!
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)

Por cierto que...

la correspondecia nombre real-elfico esta hecha por proximidad de la raiz del nombre, o sea las primeras letras...vamos que para nada es traduccion Como curiosidad si esta bien jejej. El mio deberia ser ,literalmente, algo asi como Eriomet o algo parecido, pero por respeto se quedo en Valiomet o valyomet
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

Por cierto que...

la correspondecia nombre real-elfico esta hecha por proximidad de la raiz del nombre, o sea las primeras letras...vamos que para nada es traduccion Como curiosidad si esta bien jejej. El mio deberia ser ,literalmente, algo asi como Eriomet o algo parecido, pero por respeto se q...

Por cierto, de que de cosas mentero

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |