premios oscar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
quede muy decepcionada con los premios oscar, ya se que paso hace tiempo, y que tampoco vi las otras peliculas.era obvio que a mejor actor iba a ganar russel crowe, siempre es igual, pero ¿y mejor actor de reparto? ¿y mejor director? ian mckellen lo hizo genial como gandalf...de peter jackson no opino mucho, pero la pelicula la hizo muy bien, es una pena que solo se hayan ganado premios menores, solo queria decir eso.

(Mensaje original de: Ami)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

quede muy decepcionada con los premios oscar, ya se que paso hace tiempo, y que tampoco vi las otras peliculas.era obvio que a mejor actor iba a ganar russel crowe, siempre es igual, pero ¿y mejor actor de reparto? ¿y mejor director? ian mckellen lo hizo genial como gandalf...de peter jackson no opi...

No ganó Russel Crowe...

Ganó Denzel Washington... Es lo único que me alegró la noche...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

quede muy decepcionada con los premios oscar, ya se que paso hace tiempo, y que tampoco vi las otras peliculas.era obvio que a mejor actor iba a ganar russel crowe, siempre es igual, pero ¿y mejor actor de reparto? ¿y mejor director? ian mckellen lo hizo genial como gandalf...de peter jackson no opi...

es una injusticia no haberle dado el oscar a Ian por su papel como Gandalf y

también lo fue por lo de dioses y monstruos.la mejor pelicula y director tenian q
haber sido para lotr y pj...¿russel crowe?no lo ganó Denzel?,no sé no lo acabé de ver...

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No ganó Russel Crowe...

Ganó Denzel Washington... Es lo único que me alegró la noche...

(Mensaje original de: Liberty)

No ganó Russel Crowe...

que bueno qu no gano russel crowe!!! me has dicho algo muy bueno.gracias

Permalink |
Drow_male
Drow_male

Si ganó Denzel....¿viste los Oscar?

No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No ganó Russel Crowe...

que bueno qu no gano russel crowe!!! me has dicho algo muy bueno.gracias

No ganó Russel Crowe...

de 13-4...no me gustó nada, ¿creeis que en la próxima le caerá por fin a Ian que biem se lo merece?
espero mejores resultados en la siguiente noche de oscars.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Drow_male

Si ganó Denzel....¿viste los Oscar?

¿a quién preguntas?s/t

Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#4 Respondiendo a: Anónimo

No ganó Russel Crowe...

de 13-4...no me gustó nada, ¿creeis que en la próxima le caerá por fin a Ian que biem se lo merece?
espero mejores resultados en la siguiente noche de oscars.

Depende

Todo depende de la competencia de ese año. Pero es difícil aunque haya hecho un buen papel. Creo que una película fantástica o de aventuras tiene poco que hacer en los Oscar. Lo de los Oscar es pura cuestión de imagen america, me temo.
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿a quién preguntas?s/t

aclaracion

no vi los oscars, me lo conto mi profesor de ingles, que estaba harto de russel crowe, disculpen mi ignorancia, pero igual me molesta que esdla no haya ganado nada importante

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Depende

Todo depende de la competencia de ese año. Pero es difícil aunque haya hecho un buen papel. Creo que una película fantástica o de aventuras tiene poco que hacer en los Oscar. Lo de los Oscar es pura cuestión de imagen america, me temo.

Depende

más puntos a las americanadas...pos vaya.

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#10 Respondiendo a: Anónimo

aclaracion

no vi los oscars, me lo conto mi profesor de ingles, que estaba harto de russel crowe, disculpen mi ignorancia, pero igual me molesta que esdla no haya ganado nada importante

A ami (s/t)

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#10 Respondiendo a: Anónimo

aclaracion

¿Nada importante?

+ ESDLA (peli) no es Holiwoodiense, sino neozelandesa. Cada vez más películas se están rodando en Oceanía, y esto es malo para las arcas de Hollywood: Matrix, ESDLA, Moulin Rouge, Star Wars Episode 2... Y en los Oscars sólo votan americanos...estooo, estadounidenses.
+ El director no es Lucas, Spielberg, ni cualquier otro típico americano. Es un neozelandés que comenzó haciendo gore. El jurado es el de Hollywood, California, EE.UU., el único país del mundo que, cuando se pone chulo, los demás le dan la razón.
+ Absolutamente todos los extras son neozelandeses, así como la mayoría del reparto (mezclados con tres o cuatro americanos como Elijah Wood, británicos como Sir Ian McKellen y la tira de australianos). El jurado es estadounidense.
+ Es una película de género fantástico. Sí, ese género que nunca gana nada en Hollywood, a menos que sea un tal Lucas el director.
+ Sir Ian McKellen es gay declarado. ¿Cómo los del jurado le van a dar el Oscar a un actor gay? Hablamos de un jurado americano.
+ Fue la película QUÉ MÁS OSCARS GANÓ este año (4, junto con La Mente So-asquerosa), y la que más nominaciones recibió (13, cinco más que la segunda)... en un jurado estadounidense. Y eso no lo habían logrado ninguna película ni fantástica ni extranjera.

Yo creo que fue un éxito, a pesar de lo que digan algunos. Hazme caso, ami, piensa en positivo...

Creo que
Permalink |