Cambios en película (spoiler peli)

Cerrado

netoak
netoak
Para los que habéis visto la película con el trailer en el final quiero comentaros una cosa.

Creo que aprovechando esto han corregido algunos gazapos que habían salido, y alguna toma creo que se ha cortado.

Exactamente mi sospecha se basa en que en el final, cuando Sam cae, este trozo en la "nueva" película es más reducido, ya que originalmente caya mucho tiempo y luego Frodo le coge por la mano, cuando teniendo en cuenta el tiempo que ha estado cayendo era imposible.
También creo que pasaba algo en alguna otra escena, pero ahora no me acuerdo.

Puede que sean tonterias mias pero creo que es así, a alguien le ha pasado también o son imaginaciones mías?
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#1 Respondiendo a: netoak

Para los que habéis visto la película con el trailer en el final quiero comentaros una cosa.

Creo que aprovechando esto han corregido algunos gazapos que habían salido, y alguna toma creo que se ha cortado.

Exactamente mi sospecha se basa en que en el final, cuando Sam cae, este trozo en la "...

Pues la verdad, a mí no me lo ha parecido, pero tampoco me había fijado en los gazapos antes. La escena de Sam también me pareció demasiado larga la primera vez que lo ví. Si lo han cortado no lo sé, pero me sigue pareciendo larga.
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Pues la verdad, a mí no me lo ha parecido, pero tampoco me había fijado en los gazapos antes. La escena de Sam también me pareció demasiado larga la primera vez que lo ví. Si lo han cortado no lo sé, pero me sigue pareciendo larga.

q de sam???

la verdad es q no se muy bien de q escena hablais...de cuando esta en el agua????..
q es lo q han cortado???...
yo lo unico q note es q estaba mejor la copia..la ultima vez q la vi en el kinepolis estaba ya un poco jodia..sobre todo cuando cambiaban de rollo, al principio del segundo rollo no hacia mas q verse un monton de manchas azules y por poco me da algo...q horror..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

q de sam???

la verdad es q no se muy bien de q escena hablais...de cuando esta en el agua????..
yo lo unico q note es q estaba mejor la copia..la ultima vez q la vi en el kinepolis estaba ya un poco jodia..sobre todo cuando cambiaban de rollo, al principio del segundo...

la escena de Sam tb me sigue pareciendo larga,no sé,
a lo mejor es todo x la imaginación.

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#3 Respondiendo a: Anónimo

q de sam???

yo lo unico q note es q estaba mejor la copia..la ultima vez q la vi en el kinepolis estaba ya un poco jodia..sobre todo cuando cambiaban de rollo, al principio del segundo...

si, es la del agua (s/t)

Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
netoak
netoak

#4 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

si, es la del agua (s/t)

q de sam???

Cuando Sam sigue a Frodo, y al no saber nadar se unde en el agua, creo que en la primera edición se undía mucho y Frodo lo cogía simplemente estirando la mano, pero esta vez creo que se ha cortado un poco, se supone que cae menos, para que parezca más real.

Pero puede ser que sean imaginaciones mias.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

la escena de Sam tb me sigue pareciendo larga,no sé,
a lo mejor es todo x la imaginación.

(Mensaje original de: GILAMARTH)

pues me parece q esta bien...

le da un toque de dramatismo asi como q..huy q el tipo este se muere en el agua!!!..además..tendra q dar tiempo a q frodo reme hasta donde está el..digo yo!! :p

Permalink |
netoak
netoak

#7 Respondiendo a: Anónimo

le da un toque de dramatismo asi como q..huy q el tipo este se muere en el agua!!!..además..tendra q dar tiempo a q frodo reme hasta donde está el..digo yo!! :p

Si, pero es ilogico que si se unde tanto el otro con solo estirar el brazo lo puede coger no?
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: netoak

Si, pero es ilogico que si se unde tanto el otro con solo estirar el brazo lo puede coger no?

La verdad es que se notaba bastante que Sam cogia impulso para subir y que Frodo solo le cogia la mano. Aunque a mi esa escena me encanta. Pero claro, es que adoro a Sam, y no se si soy muy objetiva.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

La verdad es que se notaba bastante que Sam cogia impulso para subir y que Frodo solo le cogia la mano. Aunque a mi esa escena me encanta. Pero claro, es que adoro a Sam, y no se si soy muy objetiva.

yo no veo..

muy bien eso de q se unde tanto..donde lo veis?..solo esta debajo del agua..no se aprecia a q distancia está de la superficie...tal vez eso de q lo relentizan no mola..me habria gustado mas q intentase salir a la superficie y punto..sin tanta historia..
lo q si q no me gusta es q parezca q se queda como tieso si aun no se ha ahogado..pero bueno..

Permalink |
Baggins
Baggins

#1 Respondiendo a: netoak

Exactamente mi sospecha se basa en que en el final, cuando Sam cae, este trozo en la "...

Esa escena dura exactamente lo mismo. No han cambiado nada. A mi tb me parecio larga la primera vez q lo vi pero cada vez que la veo me parece mas corta. supongo que es cuestion de acostumbrarse..
"Los hobbits medianos, que habitan en agujeros"
Permalink |