Sobre el DVD en los videocluses

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No me pienso comprar la primera edición del DVD a no ser que no haya más remedio... Traduciendo, ¿alguien sabe si el DVD del videoclub llevará los extras? Porque suele pasar que no incluyan los extras para que te lo compres...
Gracias.

(Mensaje original de: ^VarU^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No me pienso comprar la primera edición del DVD a no ser que no haya más remedio... Traduciendo, ¿alguien sabe si el DVD del videoclub llevará los extras? Porque suele pasar que no incluyan los extras para que te lo compres...
Gracias.

en el blockbuster...

parece q traeran el de los extras..pero el primero, y el resto para la venta... trabajo en uno los fines de semana y ya me estoy encargando de dar la plasta al respecto :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

en el blockbuster...

parece q traeran el de los extras..pero el primero, y el resto para la venta... trabajo en uno los fines de semana y ya me estoy encargando de dar la plasta al respecto :p

en el blockbuster...

¿sacaran disintas ediciones del dvd? es que llevo un lío,¿en todas ponen los extras'¿los mismos?

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

en el blockbuster...

¿sacaran disintas ediciones del dvd? es que llevo un lío,¿en todas ponen los extras'¿los mismos?

eso creo q no se sabe..

yo tb tengo esa duda.. solo han dicho los extras q traera el primero... asi q vete a saber los de los otros.. saldran 3 versiones..el ultimo creo q será el q mas cosas tenga..pero no por eso tiene q llevar todo lo de los anteriores...
yo me atrevo a pensar q cada uno llevara unos diferentes..asi se aseguran q los compremos todos..no son listos ni ná!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

eso creo q no se sabe..

yo tb tengo esa duda.. solo han dicho los extras q traera el primero... asi q vete a saber los de los otros.. saldran 3 versiones..el ultimo creo q será el q mas cosas tenga..pero no por eso tiene q llevar todo lo de los anteriores...
yo me atrevo a pensar q cada uno llevar...

qué listos¿NO?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

qué listos¿NO?

Sí, muy listos...

... pero al final los compramos todos, ya veréis. :-/

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sí, muy listos...

... pero al final los compramos todos, ya veréis. :-/

es lo que hay

Yo tengo entendido que en el segundo saldran los extras del primera mas otros, y en el tercero los extras de este ultimo mas el dvd con el reportahe de national geographic que hicieron, creo que lo lei en la seccion de noticias de aqui mismo.
Un saludo

(Mensaje original de: Xcalibur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

en el blockbuster...

O_O O_O O_O O_O O_O

¿Trabajas en un videoclub, cat?

Pues entonces infórmanos de cualquier noticia que "captes" relacionada con los DVD de ESDLA, ¿vale?

Serás la "espia" oficial del foro...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

O_O O_O O_O O_O O_O

¿Trabajas en un videoclub, cat?

Pues entonces infórmanos de cualquier noticia que "captes" relacionada con los DVD de ESDLA, ¿vale?

Serás la "espia" oficial del foro...

O_O O_O O_O O_O O_O

ala ,que te hemos nombrado espía,ja,ja.!!!
al final nos compramos todos...eso es lo que hay como decía xcalibur.
por cierto ¿te gusta la leyenda del rey arturo'no viene a cuento,vale,pero soy curiosa(no va en tono despectivo)

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#7 Respondiendo a: Anónimo

es lo que hay

Yo tengo entendido que en el segundo saldran los extras del primera mas otros, y en el tercero los extras de este ultimo mas el dvd con el reportahe de national geographic que hicieron, creo que lo lei en la seccion de noticias de aqui mismo.
Un saludo

(Mensaje original de: Xcalibur...

Yo creo tenerlo mas claro

1-El DVD de Agosto contendrá 2 DVDs: 1 La Pelicula del Cine, y otro el DVD de los Extras
2-El DVD de Noviembre contendrá 4 DVDs, de los cuales 2 DE ELLOS son la Edición de Agosto + otro DVD en el que viene la pelicula entera del cine con 30 minutos extra incluidos íntegramente, y como es logico, han tenido que hacer otro DVD para tener el original y el de 30 minutos extra + el último DVD (4º) que es una especie de reportaje de Nueva Zelanda, creo, y extras para los fans.

Por lo que eso es... y la otra versión de lujo con la caja por Alan Lee incluye la versión de 4 DVDs + 1 DVD de National Geographic ... que han hecho un integro seguimiento del rodaje en Nueva Zelanda.
Y creo que eso es todo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

O_O O_O O_O O_O O_O

ala ,que te hemos nombrado espía,ja,ja.!!!
al final nos compramos todos...eso es lo que hay como decía xcalibur.
por cierto ¿te gusta la leyenda del rey arturo'no viene a cuento,vale,pero soy curiosa(no va en tono despectivo)

pos vale!!! yo espio =P

trabajo solo los fines de semana, en un blockbuster..mientras encuentro algo de lo mio q esta mas chungo...
y ni os imaginais..si las estoy dando la coña..como veis ya he preguntado q version traeran y todo eso..aunque aun no se sabe nada y no creais q nos dan mucho a elegir..nos mandan lo q nos mandan.
Eso si..los poster y demas ya me los he pedido!!! :p a ver si nos traen un promcional de esos de carton..aunque no se donde lo iba a poner..pero bueno..en ultimo caso seguro q le encuentro un buen dueño

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Bombadil

Yo creo tenerlo mas claro

1-El DVD de Agosto contendrá 2 DVDs: 1 La Pelicula del Cine, y otro el DVD de los Extras
2-El DVD de Noviembre contendrá 4 DVDs, de los cuales 2 DE ELLOS son la Edición de Agosto + otro DVD en el que viene la pelicula entera del cine con 30 minutos extra incluidos íntegra...

gracias,Tom.s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

pos vale!!! yo espio =P

trabajo solo los fines de semana, en un blockbuster..mientras encuentro algo de lo mio q esta mas chungo...
y ni os imaginais..si las estoy dando la coña..como veis ya he preguntado q version traeran y todo eso..aunque aun no se sabe nada y no creais q nos dan mucho a elegi...

Pues sí...

Pues sí, me gusta la leyenda del Rey Arturo (me gustan casi todas las leyendas medievales). Pero no tanto como ESDLA....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí...

Pues sí, me gusta la leyenda del Rey Arturo (me gustan casi todas las leyendas medievales). Pero no tanto como ESDLA....

mantennos informados!!!!!!!!!!pofi

Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#9 Respondiendo a: Anónimo

gracias,Tom.s/t

la version de lujo?

O_O
Es la primera noticia que tengo de una version de lujo, ni siquiera en la web oficial de la pelicula se menciona nada de una tercera edicion o edicion de lujo.

¿me podrias dar más detalles de donde encontrar esa informacion?

Feeeeeerpectamente!
Permalink |