orcos de Helm...

Cerrado

Tob bolsudo
Tob bolsudo
Viendo el trailer de la peli , y otras noticias , parece que el asalto en el Abismo de Helm va a estar protagonizado por los uruk-hai exclusivamente.Corregidme si me equivoco:
En el libro , los orcos que atacaban no eran una mezcla de los de Mordor y los de Isengard?
si es así...¿Por qué solo pone uruks?¿es más barato o fácil de hacer un uruk?
Es que a mi los uruks son los que menos me gustan...prefiero a los orcos de moria...
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tob bolsudo

Viendo el trailer de la peli , y otras noticias , parece que el asalto en el Abismo de Helm va a estar protagonizado por los uruk-hai exclusivamente.Corregidme si me equivoco:
En el libro , los orcos que atacaban no eran una mezcla de los de Mordor y los de Isengard?
si es así...¿Por qué solo pone...

creo que porque es mas facil hacer muchos personajes parecidos a unos pocos de cada especie, o creo que para que los que han visto solo la peli no se confundan con las especies, en el comun de las peliculas solo hay un bueno y un malo.

Desde los bosques de Lorien

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

orcos también y ´¿el capitán de los nazgul?

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

No me acuerdo muy bien, pero creo que los orcos tenian una batallita entre ellos mismos, los de Mordor contra los de Isengard. Cuando se escapan Merry y Pippin, ¿no? Entonces quedaran menos orcos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

No me acuerdo muy bien, pero creo que los orcos tenian una batallita entre ellos mismos, los de Mordor contra los de Isengard. Cuando se escapan Merry y Pippin, ¿no? Entonces quedaran menos orcos.

si se pelean entre ellos y uno decide llevarse a merry y pippin mientras los demas se pegan por eso pueden escapar.

Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#6 Respondiendo a: Anónimo

si se pelean entre ellos y uno decide llevarse a merry y pippin mientras los demas se pegan por eso pueden escapar.

creo que esa pelea no saldrá...

Me temo que esa divertida pelea entre orcos no saldrá (no se por qué pero me lo huelo)
Y eso que esa pelea describe el tipo de ser que es un orco: se matan entre ellos y no se aprecian.
Me da pena , pero son detalles que alargarían la peli y supongo que es lo que se suele cortar...
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#7 Respondiendo a: Tob bolsudo

Me temo que esa divertida pelea entre orcos no saldrá (no se por qué pero me lo huelo)
Y eso que esa pelea describe el tipo de ser que es un orco: se matan entre ellos y no se aprecian.
Me da pena , pero son detalles que alargarían la peli y supongo que es lo que s...

no lo creo

Yo creo que si saldrá. Es importante. Si el orco enano no hubiese querido quedarse con el anillo que cree que tienen los hobbits, dificilmente hubieran escapado Merry y Pippin.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

no lo creo

Yo creo que si saldrá. Es importante. Si el orco enano no hubiese querido quedarse con el anillo que cree que tienen los hobbits, dificilmente hubieran escapado Merry y Pippin.

yo también lo temo,aunque sería un puntazo.el olifante sale?

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#9 Respondiendo a: Anónimo

yo también lo temo,aunque sería un puntazo.el olifante sale?

olifante

¡Oh, por favor que salga el olifante! Grande y peludo.
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#10 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

olifante

¡Oh, por favor que salga el olifante! Grande y peludo.

El olifante saldrá

Si que sale , lo he visto en una foto del rodaje y hay olifantes.Lo que no sé es si lo sacarán cuando lo ven los hobbits por 1a vez o en la batalla...
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Tob bolsudo

El olifante saldrá

Si que sale , lo he visto en una foto del rodaje y hay olifantes.Lo que no sé es si lo sacarán cuando lo ven los hobbits por 1a vez o en la batalla...

El olifante saldrá

creo que salen en la batalla dePelennor
saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

El olifante saldrá

creo que salen en la batalla dePelennor
saludo

Ojala!! (s/t)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Ojala!! (s/t)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)

Ojala!! (s/t)

ojala que salga cuando sam lo ve, no me gustaria desilucionarme; o salir del cine sin haber visto un gran Olifante

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Ojala!! (s/t)

ojala que salga cuando sam lo ve, no me gustaria desilucionarme; o salir del cine sin haber visto un gran Olifante

Hay fotos

Que sepáis que sí hay fotos de los olifantes. ¡Y son enormes!

Saludos

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

orcos también y ´¿el capitán de los nazgul?

El capitan de los Nazgul...

El capitan de los nazgul no pelea en helm,solo en el pellenor

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |