Ver publicación (Los posters promocionales)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
verde?
no era blanco el anillo de Galadriel?
mirad, PJ puede pecar de superficial o de demasiado comercial, pero creo que ya ha demostrado que no es un zoquete. no tendría sentido poner esos símbolos extraños... al principio pensé que era sólo yo el que no los reconocía, pero ahora... esos cartele...
Ya lo decía yo
TOR.N ha actualizado la noticia:
"New Line Cinema realizó una llamada a las oficinas de Theonering.net para informarnos de que esas tres imágenes definitivamente NO son posters promocionales. En realidad son pruebas iniciales de diseños promocionales, estas tres no alcanzaron el nivel requerido y no serán utilizadas. No se realizó ningún póster a partir de esos trabajos, son algunos de los muchos esbozos que New Line barajó para las películas"
... es un alivio
(Mensaje original de: Gordo)
TOR.N ha actualizado la noticia:
"New Line Cinema realizó una llamada a las oficinas de Theonering.net para informarnos de que esas tres imágenes definitivamente NO son posters promocionales. En realidad son pruebas iniciales de diseños promocionales, estas tres no alcanzaron el nivel requerido y no serán utilizadas. No se realizó ningún póster a partir de esos trabajos, son algunos de los muchos esbozos que New Line barajó para las películas"
... es un alivio

(Mensaje original de: Gordo)