Los posters promocionales
no sé, a mí me parece que deben ser falsos. ¿qué son esos símbolos?
(Mensaje original de: Gordo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
los de la noticia que publica hoy Leandro...
Pero si es verdad y en los pósters no va a aparecer ninguno de los personajes, eso demostraria a los incrédulos que los motivos de PJ son diferentes a vender entradas. Un cartel ha de entrarte por los ojos y dar toda la información posible, para así vender más. Si los carteles son tan crípticos...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
Eso, ¿qué son esos símbolos? Pese a que no me disgustan ,es más, me gustan, creo que si los pósters van a ser con una runa...bueno, creo que es obvio ¿no? Tolkien no creó el Quenya pa eso, pero creo que sería más correcto.
Pero si es verdad y en los pósters no va a aparecer ninguno de los personajes...
Esperaba algo más impactante, no me refiero al típico poster con las caras de los protagonistas y sus nombres, pero sí tal vez un poster que mostrara una imagen oscura de la torre de Barad-Dur o el Monte del Destino y el anillo único sobre esta imagen.... no sé algo así
¿esperábais algo como lo que han publicado?
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no están mal, pero me han parecido un poco "pobres" o sosos si lo preferís así.
Esperaba algo más impactante, no me refiero al típico poster con las caras de los protagonistas y sus nombres, pero sí tal vez un poster que mostrara una imagen oscura de la torre de Barad-Dur o el Monte del Destino y e...
Por ahora los mejores posters promocionales que he visto fueron los de X-files, la pelicula. Estos tienen grandes similitudes con los de Jakson.
Saludotes.
(Mensaje original de: Forlong)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaron mas que nada los colores, los simbolos no me llenan, no se que significan.
Por ahora los mejores posters promocionales que he visto fueron los de X-files, la pelicula. Estos tienen grandes similitudes con los de Jakson.
Saludotes.
(Mensaje original de: Forlong)
(Mensaje original de: baldrom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
los de la noticia que publica hoy Leandro...

No me gustan en absoluto, es más, el primero hasta me da "mal rollo": esa cruz dentro de un círculo me recuerda demasiado a las pintadas de algunos grupos ultras.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Pues desde luego, si esos van a ser los carteles promocionales es que alguien tiene un serio problema
![]()
No me gustan en absoluto, es más, el primero hasta me da "mal rollo": esa cruz dentro de un círculo me recuerda demasiado a las pintadas de algunos grupos ultras.
#7 Respondiendo a: Tombo
Muy bueno, Gwaihir, a mí también me ha ocurrido. El primer poster, pues eso, he recibido un "mal rollo".
(Mensaje original de: thirvia)
#8 Respondiendo a: Anónimo
´No sé...por los colores parece que se refieran a los tres anillos de poder...el azul para el de Elrond, el verde para el de Galadriel y el rojo para el que lleva Gandalf...Lo que no entiendo son los simbolitos esos....¿son las iniciales de los anillos en un Quenya deforme...??¿son letras de las nu...
no era blanco el anillo de Galadriel?
mirad, PJ puede pecar de superficial o de demasiado comercial, pero creo que ya ha demostrado que no es un zoquete. no tendría sentido poner esos símbolos extraños... al principio pensé que era sólo yo el que no los reconocía, pero ahora... esos carteles tienen que ser un engaño, o cosa de un bromista (en inglés "teaser", curiosamente

PJ no puede ser tan burro... espero.
#9 Respondiendo a: Anónimo
verde?
no era blanco el anillo de Galadriel?
mirad, PJ puede pecar de superficial o de demasiado comercial, pero creo que ya ha demostrado que no es un zoquete. no tendría sentido poner esos símbolos extraños... al principio pensé que era sólo yo el que no los reconocía, pero ahora... esos cartele...
TOR.N ha actualizado la noticia:
"New Line Cinema realizó una llamada a las oficinas de Theonering.net para informarnos de que esas tres imágenes definitivamente NO son posters promocionales. En realidad son pruebas iniciales de diseños promocionales, estas tres no alcanzaron el nivel requerido y no serán utilizadas. No se realizó ningún póster a partir de esos trabajos, son algunos de los muchos esbozos que New Line barajó para las películas"
... es un alivio

#10 Respondiendo a: Anónimo
Ya lo decía yo
TOR.N ha actualizado la noticia:
"New Line Cinema realizó una llamada a las oficinas de Theonering.net para informarnos de que esas tres imágenes definitivamente NO son posters promocionales. En realidad son pruebas iniciales de diseños promocionales, estas tres no alcanz...
Vale, esas imágenes NO serán los posters promocionales, pero fueron consideradas, a pesar de que (por lo visto en el foro) a andie le han gustado. ¿Quién sabe si los verdaderos posters prommocionales no van a seguir en la misma línea? ¿Qué línea es esa, si nadie ha conseguido averiguar que significaban esos carteles?
Por otra parte, puede ser que esas fotos se hayan filtrado intencionadamente para pulsar la opinión de la gente, y al ver que no han gustado, cambien el estilo y hagan unos posters decentes.
El tiempo dirá (aunque yo no doy un voto de confianza a gente que está realizando semejante escabechina a una obra maestra).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Es un alivio?
Vale, esas imágenes NO serán los posters promocionales, pero fueron consideradas, a pesar de que (por lo visto en el foro) a andie le han gustado. ¿Quién sabe si los verdaderos posters prommocionales no van a seguir en la misma línea? ¿Qué línea es esa, si nadie ha conseguido averigu...
Obviamente, para tí no es un alivio, Foe Hammer. Para tí las películas son una escabechina, mientras que para otra gente (entre la que me incluyo) es un esfuerzo tan impresionante que no se merece comentarios así. En la producción hay gente que sabe mucho más que todos nosotros sobre Tolkien, su obra y demás. Han cogido expertos en todos los temas, incluyendo a dos de las poquísimas personas de todo el mundo que conocen las lenguas élficas, rúnicas y algunas más. Tal vez (sólo tal vez) esos símbolos sí significasen algo, y fuesen diseñados por el propio Tolkien, pero vosotros habéis dado por supuesto que son un diseño de la propia productora, y los habéis puesto a parir sólo por eso.
¿Qué sucedería si mañana alguien os dijese que esos símbolos los diseñó el propio Tolkien? ¿Dónde quedaría la escabechina?
Y quiero que conste que no he expresado mi opinión, ni a favor ni en contra, del diseño de estos posters. Mi actitud ha sido la de un total escepticismo, a la espera de respuestas sobre la autenticidad de los posters y de su diseño.
Con ganas de dar caña...
#12 Respondiendo a: Leandro
La respuesta es obvia
Obviamente, para tí no es un alivio, Foe Hammer. Para tí las películas son una escabechina, mientras que para otra gente (entre la que me incluyo) es un esfuerzo tan impresionante que no se merece comentarios así. En la producción hay gente que sabe mucho más que todos nosotro...
¡Ah, bueno! Si es así, me callo. Pero respondeme a esto:
¿De qué han servido todos estos expertos a la hora de impedir que quitasen a Tom Bombadil o de convertir a Arwen en Xena 2?
Vale, igual esos signos significan algo, ¿Pero eso a qué viene? ¿Es un caramelo para que los puristas estemos calladitos un rato? La pelicula no respetará el libro pero, eso sí, los carteles son la polla.
Por cierto, yo mantengo que los carteles son idea de la productora, sólo porque hasta ahora la productora ha hecho lo que le ha venido en gana ¿O lo de Arwen lo propusieron PJ o sus ilustrados asesores?
P.D: En una cosa tenías razón, pase lo que pase, hay que respetar a todos los que están trabajando para sacar el proyecto adelante, ellos no tienen la culpa.
(Mensaje original de: Foe Hammer)