Ver publicación (Los posters promocionales)

Ver tema

Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Es un alivio?

Vale, esas imágenes NO serán los posters promocionales, pero fueron consideradas, a pesar de que (por lo visto en el foro) a andie le han gustado. ¿Quién sabe si los verdaderos posters prommocionales no van a seguir en la misma línea? ¿Qué línea es esa, si nadie ha conseguido averigu...

La respuesta es obvia

Obviamente, para tí no es un alivio, Foe Hammer. Para tí las películas son una escabechina, mientras que para otra gente (entre la que me incluyo) es un esfuerzo tan impresionante que no se merece comentarios así. En la producción hay gente que sabe mucho más que todos nosotros sobre Tolkien, su obra y demás. Han cogido expertos en todos los temas, incluyendo a dos de las poquísimas personas de todo el mundo que conocen las lenguas élficas, rúnicas y algunas más. Tal vez (sólo tal vez) esos símbolos sí significasen algo, y fuesen diseñados por el propio Tolkien, pero vosotros habéis dado por supuesto que son un diseño de la propia productora, y los habéis puesto a parir sólo por eso.
¿Qué sucedería si mañana alguien os dijese que esos símbolos los diseñó el propio Tolkien? ¿Dónde quedaría la escabechina?
Y quiero que conste que no he expresado mi opinión, ni a favor ni en contra, del diseño de estos posters. Mi actitud ha sido la de un total escepticismo, a la espera de respuestas sobre la autenticidad de los posters y de su diseño.
Con ganas de dar caña...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)