Porqué el DVD de Harry Potter...

Cerrado

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk
va a salir en Mayo con todos los extras y el de LCDA saldrá bastante más tarde y primero uno sin extras y luego otro distinto con ellos?
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

va a salir en Mayo con todos los extras y el de LCDA saldrá bastante más tarde y primero uno sin extras y luego otro distinto con ellos?

Porque LOTR es cienmil veces mejor que Harry Potter , y las compañías lo saben y saben que habrá gente que se compre los dos dvd´s
Además para Harry Potter no hay material para meter 4 dvd´s
he , he...
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Así se crea más expectativa

Hola:
Pienso que como pasó aquí (Argentina) con la peli, se hará rogar un poco, para que resulte más comercial y mientras tanto quienes sufrimos somos nosotros. Hasta pronto, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

lo habrá decidido así la distribuidora, es injusto,como muchas
otras cosas.

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#2 Respondiendo a: Tob bolsudo

Porque LOTR es cienmil veces mejor que Harry Potter , y las compañías lo saben y saben que habrá gente que se compre los dos dvd´s
Además para Harry Potter no hay material para meter 4 dvd´s
he , he...

Claro

Pero es injusto, porque a los niños les regalaran el video o el DVD en Navidad y nosotros empezariamos a comprarlo ya.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Claro

Pero es injusto, porque a los niños les regalaran el video o el DVD en Navidad y nosotros empezariamos a comprarlo ya.

Pues qué pedante eres

Hola:
Con respecto a tu mensaje me ha parecido bastante pedante y no te olvides que Harry también tiene otras películas. A mí la película de Harry Potter me ha gustado bastante, más allá que me guste El Señor. De modo mi amigo que a ser más humilde. Saludos, Arien.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

lo habrá decidido así la distribuidora, es injusto,como muchas
otras cosas.

pero nadie iba a comprar 4 dvd de harry potter (yo no la he visto)
y sin embargo si del lotr

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

pero nadie iba a comprar 4 dvd de harry potter (yo no la he visto)
y sin embargo si del lotr

Yo creo q simplemente es una estrategia comercial para crear espectativa y vender mas aunq a nosotros nos gusaria tenerla ya entre manos pero bueno esa es mi opion , un saludo

(Mensaje original de: Gondorin)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues qué pedante eres

Hola:
Con respecto a tu mensaje me ha parecido bastante pedante y no te olvides que Harry también tiene otras películas. A mí la película de Harry Potter me ha gustado bastante, más allá que me guste El Señor. De modo mi amigo que a ser más humilde. Saludos, Arien.

(Mensa...

Pues qué pedante eres

Si a mí tambien me gustó Harry Potter (Hasta tengo 3 libros) pero no quiero esperar tanto para el DVD. Al fin y al cabo las estrenaron en el cine casi a la vez.
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues qué pedante eres

Si a mí tambien me gustó Harry Potter (Hasta tengo 3 libros) pero no quiero esperar tanto para el DVD. Al fin y al cabo las estrenaron en el cine casi a la vez.

Harry Potter es un peñazo...

La peli de Harry Potter es un peñazo , larga y rollera!
No he leído el libro , pero lo haré. Y seguro que es mil veces mejor que la película.
Si la peli hubiera durado media hora menos , sería mejor.Yo miraba el reloj cada dos por tres deseando que acabara.Se que no hay que compararla con LOTR (además es incomparable).
No creo que sea pedante dar mi opinión.Yo no pretendo que la película deje de gustar a nadie , simplemente creo que es muchísimo mejor película LOTR.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues qué pedante eres

Es verdad

Hola (de nuevo):
Puede que tengas razón, es más parece bastante injusto. Pero son las reglas del marketing qué le vamos a hacer. Saludos, Arien.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Tob bolsudo

Harry Potter es un peñazo...

La peli de Harry Potter es un peñazo , larga y rollera!
No he leído el libro , pero lo haré. Y seguro que es mil veces mejor que la película.
Si la peli hubiera durado media hora menos , sería mejor.Yo miraba el reloj cada dos por tres deseando que acabara.Se que no h...

Opiniones

Aiya:
Las opiniones en el Foro se valoran, solo que depende del tono en el que uno las formula y es obvio que el libro siempre va a ser mejor que la peli de hecho es más completo. Hasta siempre, Arien.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Todos los DVDs tienen extras...

La primera edición de ESDLA que sale en agosto si que tiene extras, un montón de documentales. Sólo que la edición de noviembre con 4 DVDs tiene más...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y es que todo es estrategia...

... comercial... habrá gente que no siga las webs, que no sepa que en noviembre saldrá otro conjunto de DVD. Esa gente pensará que ha cumplido. Y cuando observe que sale una edición especial dirá: "Dios mio! no me puedo quedar sin ella, porque trae un montón de metraje extra". Así que, a pasar 2 veces por taquilla.

No creo que ninguno de los que estemos por aquí, vaya a hacer eso. Al menos, claro está, que los extras de uno y otro paquete, sean distintos. Aunque bueno,siempre habra gente que comprará las 2 versiones.

Saludos!

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |