A New Line le da igual....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...que el trailer ande por Internet. Por favor!!!!, si sigue estando en pagina archiconocidas de trailers del mundo y todavia no lo han quitado. Si es asi, es por que no les importa. Por que incluso les interesa esa publicidad. Y aqui en el foro, todos preocupados por salvaguardar al mundo de la pirateria!!. Bueno, que le vamos a hacer....ademas a esas alturas ya lo debe tener todo dios.(Eru incluido)

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...que el trailer ande por Internet. Por favor!!!!, si sigue estando en pagina archiconocidas de trailers del mundo y todavia no lo han quitado. Si es asi, es por que no les importa. Por que incluso les interesa esa publicidad. Y aqui en el foro, todos preocupados por salvaguardar al mundo de la pir...

Pues claro

Aiya:
Ya lo creo que sí, a esta altura? Ya están re quemados, es más yo el sábado pasado ya me ví La Comunidad del Anillo en video no es genial? Qué mundo generoso. Saludos, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro

Aiya:
Ya lo creo que sí, a esta altura? Ya están re quemados, es más yo el sábado pasado ya me ví La Comunidad del Anillo en video no es genial? Qué mundo generoso. Saludos, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)

Pues claro

es publicidad gratuita o ¿acaso no es un trailer?.......

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro

es publicidad gratuita o ¿acaso no es un trailer?.......

pues no..

no lo es... es un avance, q no es lo mismo...no se ha hecho como publicidad ni nada de eso...
pero bueno, cada uno lo ve a su modo..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...que el trailer ande por Internet. Por favor!!!!, si sigue estando en pagina archiconocidas de trailers del mundo y todavia no lo han quitado. Si es asi, es por que no les importa. Por que incluso les interesa esa publicidad. Y aqui en el foro, todos preocupados por salvaguardar al mundo de la pir...

¿Piensas tú por Elfenomeno?

¿Sabes de las relaciones que puede tener Elfenomeno con Aurum?

Yo también he "viajado en el tiempo" como decían más abajo y he encontrado cosas muy curiosas:

- Sorteo de calendarios de ESDLA gente del foro. Calendarios cedidos por Aurum.
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/noticiasanteriores.asp?num=510

- Elfenomeno invitado a la presentación del metraje de Cannes.
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/noticiasanteriores.asp?num=464

- Leandro invitado al preestreno de la película.
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/noticiasanteriores.asp?num=376

Y seguro que hay más, pero no me apetece buscar ahora.

Creo que tenemos que tener pensar que Elfenomeno tiene unas relaciones con Aurum que no tienen otras páginas y que todos tenemos que respetar eso y no buscarles problemas.

(Mensaje original de: Glorung el Urulóki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Piensas tú por Elfenomeno?

¿Sabes de las relaciones que puede tener Elfenomeno con Aurum?

Yo también he "viajado en el tiempo" como decían más abajo y he encontrado cosas muy curiosas:

- Sorteo de calendarios de ESDLA gente del foro. Calendarios cedidos por Aurum.
http://www.elfenomeno.com/...

joer..q detective q tenemos!!!

tu si que vales!!!!! :p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ya te digo!!!!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Eso mismo digo....

...que me pareceria mal que Aurum pudiera tomar "represalias" con Elfenomeno pq en el Foro se diga donde se pueden encontrar las peliculas, cuando esas paginas que lo distribuyen, lo anuncian a bombo y platillo y no les han pedido que lo quiten todavia.
Y ese avance, lo mires por donde lo mires, es publicidad. Dice claramente...las proxomas navidades ven a ver Las dos torres por es un peliculon.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |