Duda...
(Mensaje original de: Gondorin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy algo nuevo en este foro y aun nose q son esos simbolitos q estan alado del nombre de viajero, amigo... y otra cosa como esq se pueden poner caras en los textos, perdonad mi ignorancia , un saludo.
(Mensaje original de: GILAMARTH)
Soy algo nuevo en este foro y aun nose q son esos simbolitos q estan alado del nombre de viajero, amigo... y otra cosa como esq se pueden poner caras en los textos, perdonad mi ignorancia , un saludo.
(asi no se hace : ) se ase asi

si te ayude estoy feliz, si no me entendiste no hay problema
(Mensaje original de: Princesa elfo)
Los simbolitos de la derecha significa que esa persona tiene un número de conexión con programas como Yahoo! Messenger, para realizar chats privados. Ese número se pone en la ficha de miembros, y entonces aparece el simbolito.
Las caras son los típicos emoticones. Por ejemplo, si pones "dos puntos y paréntesis cerrado" te aparece una cara sonriente, algo así:

Si pones "una equis y una D mayúscula" aparece esto:

Creo que todas las caras están en la sección de ayuda, en la parte de arriba de cualquier mensaje que leáis...
(Mensaje original de: Liberty)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver
Los simbolitos de la derecha significa que esa persona tiene un número de conexión con programas como Yahoo! Messenger, para realizar chats privados. Ese número se pone en la ficha de miembros, y entonces aparece el simbolito.
Las caras son los típicos emoticones. Por ejemplo, si pon...
Muchas gracias por enseñarme algo nuevo. un saludo
#2 Respondiendo a: Anónimo
estoy igual.AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!
joder...que poco aprendemos. Las caritas mirando en "Ayuda". Si yo tuviera dudas seria lo primero que haria.
El titulo de amigo, aventurero...etc...va segun el numero de mensajes que hayas puesto. No me se bien el rango, pero +10000 es Gran Amigo y + de 500 Amigo....y asi. No es nada importante.
Va a parecer que tengo algo contra ti...nada mas lejos de la realidad. Espero haberte ayudado.
(Mensaje original de: fiker durin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
de nuevo....
joder...que poco aprendemos. Las caritas mirando en "Ayuda". Si yo tuviera dudas seria lo primero que haria.
El titulo de amigo, aventurero...etc...va segun el numero de mensajes que hayas puesto. No me se bien el rango, pero +10000 es Gran Amigo y + de 500 Amigo....y asi. No es nada...