Duda...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy algo nuevo en este foro y aun nose q son esos simbolitos q estan alado del nombre de viajero, amigo... y otra cosa como esq se pueden poner caras en los textos, perdonad mi ignorancia , un saludo.

(Mensaje original de: Gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy algo nuevo en este foro y aun nose q son esos simbolitos q estan alado del nombre de viajero, amigo... y otra cosa como esq se pueden poner caras en los textos, perdonad mi ignorancia , un saludo.

estoy igual.AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Varda
Varda

Bienvenido antes que nada, bueno esos simbolitos muestran el tiempo que llevas en el foro....y por decirlo asi vas asendiendo de categoria....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tambien pase por lo mismo y si te refieres a esas caritas solo tienes que fijarte en "ayuda" y al escribir la carita no dejar espacio

(asi no se hace : ) se ase asi )

si te ayude estoy feliz, si no me entendiste no hay problema

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vamos a ver

Los simbolitos de la derecha significa que esa persona tiene un número de conexión con programas como Yahoo! Messenger, para realizar chats privados. Ese número se pone en la ficha de miembros, y entonces aparece el simbolito.

Las caras son los típicos emoticones. Por ejemplo, si pones "dos puntos y paréntesis cerrado" te aparece una cara sonriente, algo así:

Si pones "una equis y una D mayúscula" aparece esto:

Creo que todas las caras están en la sección de ayuda, en la parte de arriba de cualquier mensaje que leáis...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver

Los simbolitos de la derecha significa que esa persona tiene un número de conexión con programas como Yahoo! Messenger, para realizar chats privados. Ese número se pone en la ficha de miembros, y entonces aparece el simbolito.

Las caras son los típicos emoticones. Por ejemplo, si pon...

Vamos a ver

Muchas gracias por enseñarme algo nuevo. un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

estoy igual.AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

de nuevo....

joder...que poco aprendemos. Las caritas mirando en "Ayuda". Si yo tuviera dudas seria lo primero que haria.
El titulo de amigo, aventurero...etc...va segun el numero de mensajes que hayas puesto. No me se bien el rango, pero +10000 es Gran Amigo y + de 500 Amigo....y asi. No es nada importante.
Va a parecer que tengo algo contra ti...nada mas lejos de la realidad. Espero haberte ayudado.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver

Muchas gracias por enseñarme algo nuevo. un saludo

Vamos a ver

gracias ya no me acuesto sin saber nada más ..)XD osea poniendo esas cosas aparece la cara pero bien puestas¿no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

de nuevo....

joder...que poco aprendemos. Las caritas mirando en "Ayuda". Si yo tuviera dudas seria lo primero que haria.
El titulo de amigo, aventurero...etc...va segun el numero de mensajes que hayas puesto. No me se bien el rango, pero +10000 es Gran Amigo y + de 500 Amigo....y asi. No es nada...

de nuevo....gracias(s/t)

Permalink |