Por que no en España?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es una pena que la pelicula no se ruede en España, y no lo digo por lo que me gustaria, sino porque creo que existen localizaciones para casi todos los escenarios del libro.
Ademas, no os gustaria ver por la calle elfos, enanos, orcos, etc.
Tampoco me importaria salir de figururante.
La comarca podria estar en Asturias, por ejemplo.
Que lugares pensais que podrian salir???
Un saludo a todos desde "la comarca".

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una pena que la pelicula no se ruede en España, y no lo digo por lo que me gustaria, sino porque creo que existen localizaciones para casi todos los escenarios del libro.
La comarca podr...

Pienso que tienes razón aquí se podrían encontrar muy buenos escenarios como el bosque der Lorien en el bosque del Irati(Navarra) pero creo que sería imposible rodar en secreto q es lo q PJ está realizando en Nueva Zelanda.
Se os saluda desde Extremadura

(Mensaje original de: Garinol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La comarca podr...

Por que no en Cantabria??

Si... en Cantabria.

(Mensaje original de: Smeagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La comarca podr...

Seria un flipe que rodaran en España, sobre todo porque me mudaria a vivir a los ligares de rodaje.
Pero creo que qutando Inglaterra, no hay mejor sitio para eSdlA que Nueva Zelanda. Creo que peliculas como Wilow(¡me encanta!) se rodaron alli con excelentes panoramicas.

(Mensaje original de: Fil)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: Anónimo

Seria un flipe que rodaran en España, sobre todo porque me mudaria a vivir a los ligares de rodaje.
Pero creo que qutando Inglaterra, no hay mejor sitio para eSdlA que Nueva Zelanda. Creo que peliculas como Wilow(¡me encanta!) se rodaron alli con excelentes panoramicas.

(Mensaje original de: Fil)

Efectivamente, estoy muy de acuerdeo con la elección de Nueva Zelanda. Pa empezar, es prácticamente virgen. Asturias es preciosa (he vivido en Oviedo,en Gujón, y en mi pueblo, Candás) pero está demasiado poblado (gracias a Dios) como para llevar un rodaje en secreto. Además, ninguno de nosotros ha estado en Nueva Zelanda, (aunque yo lo deseo desde antes de la noticia) ,y no podemos juzgarla. Apuesto a que está repleta de rincones tan bellos ,o más , que el Parque de Covadonga, los picos de Europa, o la fraga del Eume, ¿no créeis?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La comarca podr...

Andalucía es la tierra de los caballos, que menos que las verdes pradras de rohan fueran andaluzas

(Mensaje original de: Frandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pienso que tienes razón aquí se podrían encontrar muy buenos escenarios como el bosque der Lorien en el bosque del Irati(Navarra) pero creo que sería imposible rodar en secreto q es lo q PJ está realizando en Nueva Zelanda.
Se os saluda desde Extremadura

(Mensaje original de: Garinol)

un lugar muy bonito y magico seria las medulas en el bierzo,leon.

(Mensaje original de: leanor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La comarca podr...

Yo creo que para el bosque de Lorien, nada como los pinares de Valsaín (Segovia), pegados a Navacerrada.

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |