Ver publicación (Conclusión del 2ºdebate sobre Magia)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#21 Respondiendo a: Anónimo

Valyomet te pareces a Melkor

queriendo destruir todo lo que hagan los demás? es la envidia? o realmente eso te divierte? en persona, con tus amigos también eres así? o la verdad no tienes muchos y tienes algún tipo de trauma que debieramos saber, digo para no formarnos una idea tan negativa tuya....

uy otro acolito

A ver...mi familia bien, gracias.

Revisa mis mensajes, y mira si me dedico solo a destruir.

En estos mensajes...donde he destruido ? Me he limitado a escribir una realidad sobre una secta, reconocida como tal en todo el mundo. No me lo invente yo.

Con mis amigos, por suerte, no tengo que ser asi. AL menos no desde que ninguno de ellos tiene problemitas "ligeros y sin importancia" con otras Ordenes Ocultistas. Cuando he tenido que ser asi, lo he sido de otro modo, ya que en ese caso me importaba la persona. En este caso actuo como actuaria frente a cualquier otro que divulga falsedades, realidades alternativas, mentiras sin fundamento, magias variadas, charlatanes de feria y demas caterva de elementos perniciosos. Te queda claro ?

Y respecto a mi trauma, si, tengo uno, el ver como una sociedad del siglo XXI aun permite que exista una coleccion de engañabobos y timadores de lo oculto, y lo peor de tod, que aun haya gente que los crea. Ese es mi trauma. He hablado clarito ?

EN este caso, y con Ereinion, me limito a señalar los puntos de su "discurso" que se acercan a lo antes mencionado. Si te gusta la magia, lo oculto, los esoterismos varios, dimelo. Asi podre ahorrarme el escribir dos mensajes.
Quoth the raven, "Nevermore."