Ver publicación (Conclusión del 2ºdebate sobre Magia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: VaLyoMeT

uy otro acolito

A ver...mi familia bien, gracias.

Revisa mis mensajes, y mira si me dedico solo a destruir.

En estos mensajes...donde he destruido ? Me he limitado a escribir una realidad sobre una secta, reconocida como tal en todo el mundo. No me lo invente yo.

Con mis amigos, por su...

y ahora tambien a Bill Helechal

Saruman, Grima Valyomet, destruiste la buena camaraderia que se estaba armando con este tema. Por supuesto que las sectas sin un gran problema pero tienes que desconfiar de todas las personas ?Siempre tienes que pensar que hay una intención oculta? Que triste dudar de las personas constantemente. Me alegro que a tus amigos le ocultes esa faceta Melkor-Saruman-Grima-Bill Helechal, haber si haces un esfuerzo y la controlas aqui en el foro, se agradeceria
Nome queda claro que las realidades alternativas y magias variadas sean elementos perniciosos, lo demás si En todo caso si querías ayudar a salvar al siglo XXI podrias hacerlo de otra forma, tal vez con educación, inteligencia, y no con sorna y sarcasmo. Perdona por el tono de mi 1er mensaje, era para quetomaras de tu propia medicina a ver si tomabas conciencia de lo desagrable que resulta (parece que no je!

(Mensaje original de: beornida)