Ver publicación (Conclusión del 2ºdebate sobre Magia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

¿Y si todos?

Ante tu comentario : Si piensas que soy de una secta eso es algo que no puedo evitar, pero piensalo y guardatelo para ti, porque si lo dices aquí yo me voy a defender, y voy a hablar

Repito para que te quede claro: No quiero ofender a nadie (sobre todo no te quiero ofende...

¿Y si todos?

Bueno Saska, ahora si nos vamos poniendo de acuerdo. Me parece muy acertado tu consejo de no hablar de temas como las sectas a la ligera, pero no fui yo quien mencionó esa palabra o empezó a hablar de ellas (sino Valyomet), el es quien tiene siempre ese tema dandole vueltas en la cabeza, no se por que.
Si algún día quieren hablar de sectas pues bien, lo hacemos, pero con respeto, educación y tolerancia, como se desarralló el segundo debate sobre magia en TM. Y por eso fue que lo puse temprano, porque a esa hora este personaje provocador está trabajando y no puede entrar al foro, asi no volverá a malograr un tema interesante (en el que participó un monton de gente) como hizo la primera vez.

No, ningun mensaje tuyo que mostrara lo contrario, vi tu mensaje sobre Grima y me gustó, porque pienso bastante parecido sobre el; y espero que sigas participando más

Un abrazo.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)