Trancripcion de los dialogos.
Gracias y Saludos.
(Mensaje original de: Warheart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, me gustaria saber si hay alguna pagina donde esten transcritos los dialogos de LCDA, en castellaño.
Gracias y Saludos.
Se que alguien del foro estaba traduciendo el guión, pero no recuerdo su nombre. Mira un poco más abajo...
Si lo que buscas son subtítulos para cierta película ilegal que ronda por Internet... no puedo ayudarte...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Se que alguien del foro estaba traduciendo el guión, pero no recuerdo su nombre. Mira un poco más abajo...
Si lo que buscas son subtítulos para cierta película ilegal que ronda por Internet... no puedo ayudarte...
No no, lo que busco son los dialogos escritos, una transcripcion escrita de la pelicula en texto.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
No no, lo que busco son los dialogos escritos, una transcripcion escrita de la pelicula en texto.
Saludos.
New Line no tiene derecho a publicar el guión en papel (no ha pagado por ello), así que eso no lo van a publicar, por ahora. La única posibilidad es que alguien lo haga a mano: se grabe los diálogos, y los pase a papel. Como te he dicho, unas páginas más abajo había un mensaje de alguien que lo estaba haciendo, pero no recuerdo el nombre. Busca un poco, a ver si tienes suerte...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, me gustaria saber si hay alguna pagina donde esten transcritos los dialogos de LCDA, en castellaño.
Gracias y Saludos.
(Mensaje original de: altariel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A mi me facilitaron una guia de la pelicula con los dialogos si quieres te la hago llegar. Mi dirección es la siguiente ridellpr@hotmail.com. o si no señalame en que correo te la puedo enviar saludos.
Enseguida te mando un E_mail con mi direccion.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, pues debera ser en otro momento porque no funciona mi cuenta de e_mail.
Cuando funcione te la mandere de acuerdo.
Gracias.
#8 Respondiendo a: Anónimo
No te preocupes cualquier cosa avisa este fin de semana y te lo haré llegar.
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#9 Respondiendo a: Bânto
Si se puede tambien yo quisiera pedir una copia del archivo de la guia que tienes gracias de antemano
aqui podeis leer el dialogo en ingles..aunque faltan algunos trozos..(muy poco y los podeis sacar con unas nocione sbasicas de ingles)
http://www.lothlorien.be una vez ahi buscar en Script
(Mensaje original de: cat)
#10 Respondiendo a: Anónimo
ir a esta dire...
aqui podeis leer el dialogo en ingles..aunque faltan algunos trozos..(muy poco y los podeis sacar con unas nocione sbasicas de ingles)
http://www.lothlorien.be una vez ahi buscar en Script
(Mensaje original de: cat)
aunque no he seguido todo el dialogo,en esta direccion estan los guiones de muchas películas, aunque en inglés,
http://www.script-o-rama.com/table.shtml
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...