ESDLA ya es 5ª en taquilla

Lamentablemente creo que este es el maximo puesto que va a conseguir ya que el 4º puesto que ostenta Parque Jurasico está a mas de 100 millones de dolares (tiene 920.1) y a la pelicula de PJ ya le queda poco tiempo en la taquilla.
Mi predicción es que ESDLA va a alcanzar entre los 850 y 870 millones de dolares, dependiendo un poco de como evoluciona la taquilla en paises como Japon, tras el impulso de los oscars y el añadido del avance de LDT.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
El miercoles (3 de abril) ESDLA alcanzó la cifra de 813.3 millones de dolares en todo el mundo con lo que superaba a Independence Day como la 5ª pelicula mas taquillera de todos los tiempos
![]()
Lamentablemente creo que este es el maximo puesto que va a conseguir ya que el 4º puesto que ostenta Par...
Pues me alegro por la New Line... pese a ser una compañia "menor" entre las grandes Twenty Century Fox, Universal, Warner Brothers, etc... se merecia tener su pelicula (en este caso trilogía) entre la lista de las mas taquilleras en cuanto a recaudación... ya pueden estar soltando un poco mas de pasta a los chicos que estan acabando de retocar las otras dos peliculas que quedan, a ver si los efectos digitales de las dos siguientes pasan a la historia de los FX...
(Mensaje original de: Aldarión)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues me alegro...
Pues me alegro por la New Line... pese a ser una compañia "menor" entre las grandes Twenty Century Fox, Universal, Warner Brothers, etc... se merecia tener su pelicula (en este caso trilogía) entre la lista de las mas taquilleras en cuanto a recaudación... ya pueden estar soltando...
A Peter Jackson tienen que estarles eternamente agradecidos los de New Line y espero que dejen a PJ hacer su trabajo con total libertad a partir de ahora.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Eso espero
A Peter Jackson tienen que estarles eternamente agradecidos los de New Line y espero que dejen a PJ hacer su trabajo con total libertad a partir de ahora.![]()
Con esa recaudacion no deberian ponerle muchas trabas a LDT y ERDR.
Ahora tendremos que esperar para saber (solo por saberlo) cuanto recaudan aquellas dos, y si quedan tras LCDA o la superan; y tenendo en cuenta que se va a estrenar Harry Potter 2 y La Guerra de los Clones.
Saludos.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Eso esperamos todos
Con esa recaudacion no deberian ponerle muchas trabas a LDT y ERDR.
Ahora tendremos que esperar para saber (solo por saberlo) cuanto recaudan aquellas dos, y si quedan tras LCDA o la superan; y tenendo en cuenta que se va a estrenar Harry Potter 2 y La Guerra de los Clones....
Espreo que desde luego las otras dos películas superen esta porque, después de todo mucha gente (al menos que yo conozco) está esperando a leerse el libro antes de ir a ver la peli, y puede que ya se lo haya terminado para cuando salgan LDT, no?
#1 Respondiendo a: Turambar
El miercoles (3 de abril) ESDLA alcanzó la cifra de 813.3 millones de dolares en todo el mundo con lo que superaba a Independence Day como la 5ª pelicula mas taquillera de todos los tiempos
![]()
Lamentablemente creo que este es el maximo puesto que va a conseguir ya que el 4º puesto que ostenta Par...
yo pienso y sigo pensando que la peli igual que el libro,, es solo una, como quien dice nosotros vamos a tener todos los oscares sumados, de las tres pelis y vamos a ser la pelicula mayor vista en la historia
un saludo
jacobomir
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.