celtas cortos

Cerrado

Anein
Anein
aiya
otra sugerencia para posible bso de esdla, las instrumentales de los celtas se salen y creo q algunas hubieran quedado genial en la pelicula. aunq, seria mejor si le quitaran sonidos electricos (guitarra, bajo, bateria). pero hay varias canciones q me recuerdan en parte a ese mundo de tolkien, x ejemplo: el alquimista loco (q me recuerda un montón a gandalf, no sé x q), odín, duendes, el túnel de las delicias, el correcaminos (esa me recuerda a la fiesta de cumpleaños de bilbo)...
los que conozcaís la música de este grupo, q opinaís???
namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anein

aiya
otra sugerencia para posible bso de esdla, las instrumentales de los celtas se salen y creo q algunas hubieran quedado genial en la pelicula. aunq, seria mejor si le quitaran sonidos electricos (guitarra, bajo, bateria). pero hay varias canciones q me recuerdan en parte a ese mundo de tolkien,...

jeje...

Pues el tema "Hacha de Guerra" (mi preferido ) no quedaría nada mal.

Aunque no se... no me imagíno a Aragorn llegando a Minaas Thirith escuchando de fondo "No nos podrán parar" o "Haz Turismo"
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

jeje...

Pues el tema "Hacha de Guerra" (mi preferido ) no quedaría nada mal.

Aunque no se... no me imagíno a Aragorn llegando a Minaas Thirith escuchando de fondo "No nos podrán parar" o "Haz Turismo"

jeje...

hombre, si llevaran el rediocaset al sauron o al saruman con en estos días inciertos, salian x patas pero ya he dicho que me refería a las instrumentales.aunq, de todos modos, la voz del cifu no quedaría mal cantando como tema principal cuentame un cuento
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anein

jeje...

hombre, si llevaran el rediocaset al sauron o al saruman con en estos días inciertos, salian x patas pero ya he dicho que me refería a las instrumentales.aunq, de todos modos, la voz del cifu no quedaría mal cantando como tema principal cuentame un cuento

y mannowar?

Mi gran drama es que siempre he sido un fan de ESDLA pero nunca me ha gustado la musica celta.
Eso si, me cunde mucho escuchar a Mannowar mientras leo cosas como la batalla de los campos de Pellenor

(Mensaje original de: mister youknow)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

y mannowar?

Mi gran drama es que siempre he sido un fan de ESDLA pero nunca me ha gustado la musica celta.
Eso si, me cunde mucho escuchar a Mannowar mientras leo cosas como la batalla de los campos de Pellenor

(Mensaje original de: mister youknow)

y mannowar?

Pues a mi me pasa algo parecido, pero lamentablemente, tengo que reconocer que en la película no iba a quedar demasiado bien.

Esto va en contra de algunos mensajes míos en los que decía todo lo contrario, pero es que he visto hace poco una peli medieval con bso heavy y la verdad es que no queda como yo esperaba. No le pega demasiado.

Lo que si tendrían que tratar es de conseguir una bso para ESDLA tipo Conan, que es una pasada como queda.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

#1 Respondiendo a: Anein

aiya
otra sugerencia para posible bso de esdla, las instrumentales de los celtas se salen y creo q algunas hubieran quedado genial en la pelicula. aunq, seria mejor si le quitaran sonidos electricos (guitarra, bajo, bateria). pero hay varias canciones q me recuerdan en parte a ese mundo de tolkien,...

aunq contesto tarde.....por si lo leeis, a mi me encantan los celtas, los estoy escuchando ahora, y el alquimista loco hubiera quedao genial en la peli
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |