Libros en la red

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
A raiz del mensaje de Gordo en el que nos "regalaba" (gracias tio) una dirección para poder bajarnos ESdlA, me puse a investigar por ahí. Y bueno... algo he encontrado.
Os recomiendo que os paséis por esta dirección:

www.promo.net/pg/

pertenece al Proyecto Gutenberg, y tiene un buen número de libros. Por desgracia no hay nada de Tolkien (aunque no desespero), pero hay un buen número de libros clásicos: Shakespeare, Cervantes, las hermanas Bronte, Conrad... (hhhuuummm... y "Alicia en el País de las Maravillas" en versión original).
Disfrutadlo, que os lo merecéis.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

A raiz del mensaje de Gordo en el que nos "regalaba" (gracias tio) una dirección para poder bajarnos ESdlA, me puse a investigar por ahí. Y bueno... algo he encontrado.

www.promo.net/pg/

pertenece al Proyecto Gutenberg, y tiene un buen número de libr...

Ahí va otra dirección para bajarse libros... por cierto..cuál es la dirección esa para bajarse el ESDLA en inglés?
http://www.elaleph.com

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

www.promo.net/pg/

Ahí va otra dirección:

http://digital.library.upenn.edu/books

Es difícil encontar algo de Tolkien, pero como curiosidad os diré que aquí se puede encontrar "Sir Gawain and the Green Knight", un texto anónimo editado por Tolkien.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ahí va otra dirección para bajarse libros... por cierto..cuál es la dirección esa para bajarse el ESDLA en inglés?
http://www.elaleph.com

Aquí lo tienes

www.neystadt.org/moshkow/win/TOLKIEN/
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Aquí lo tienes

www.neystadt.org/moshkow/win/TOLKIEN/

Gracias, pues!

Se agradece...

Permalink |
Leandro
Leandro

www.promo.net/pg/

Pos ya que estamos...

Ya conocía esa dirección. De hecho, creo que de ahí me bajé las obras de teatro completas de Shakespeare, si no recuerdo mal (sí, lo sé, soy un ajjqueroso). Pero estoy dudando entre si fue ahí o fue en esta otra dirección, que también está muy bien y muy completa (de hecho, creo que la página que ha dicho Gwaihir y ésta están enlazadas una a la otra).
Disfrutadla también:
ftp://ftp.std.com/WWW/obi
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Pos ya que estamos...

Ya conocía esa dirección. De hecho, creo que de ahí me bajé las obras de teatro completas de Shakespeare, si no recuerdo mal (sí, lo sé, soy un ajjqueroso). Pero estoy dudando entre si fue ahí o fue en esta otra dirección, que también está muy bien y muy completa (de hecho, cr...

oye, ajjsqueroso

se ve que últimamente estoy encontrando nuevos puntos de contacto con los viejos foreros . en una página que se llama "Mr. William Shakespeare and the Internet" puede encontrarse de todo acerca del bardo y links a varias páginas que tienen las obras completas. yo ya me he bajado y engullido 7

creo que el sitio de referencia para obras originales (¿alquien quiere leer "Crimen y Castigo" en ruso? :P) o traducidas al inglés es el "Proyecto Gutenberg" http://www.gutenberg.net/

claro que sólo tienen obras con el copyright expirado, o sea, en general escritas hace más de 50 o 75 años según las legislaciones de cada país. Además dispone de varios servidores para bjártelas.

por supuesto está El Quijote en español y en inglés. Faltaría más

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |