Ver publicación (Racionalidad de Glaurung)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Respuesta general...
Bueno, he leido vuestros argumentos y... si, hasta cierto punto me sirven de explicacion, pero no totlamente.
Los dragones son seres miticos hoy, pero en aquella epoca de Arda no eran mas q bestias poderosas de guerra de Morgoth y vamos, tenian para los elfos el mismo encanto...
Es todo merito de Morgoth
Creo que Morgoth dijo "voy a coger una bestia y voy a convertirla en poderosa para usarla como arma de guerra, pero eso no basta si es estupida, asi que voy a tomarme mi tiempo y vamos ha hacer las cosas en condiciones que para eso soy Vala diplomado. Ademas que hable porque con los Balrogs me aburro como las ostras"
Creo que Morgoth dijo "voy a coger una bestia y voy a convertirla en poderosa para usarla como arma de guerra, pero eso no basta si es estupida, asi que voy a tomarme mi tiempo y vamos ha hacer las cosas en condiciones que para eso soy Vala diplomado. Ademas que hable porque con los Balrogs me aburro como las ostras"

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...