Ver publicación (Consejos para un amigo sb el Silma!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo animo a Cat... (off-topic)

...a terminarse de leer La hoguera de las vanidades. No sólo es un libro interesante, sino que está extrañamente bien construido para tratarse de una obra crítica del arrivismo norteamercicano de los años 80.
Imprescindible...
Vuelve a interlo Cat, léelo. A mí,...

mmm...no se yo..

ahora mismo me estoy releyendo el de esdla :p y despues intentaré ponerme con el libro de los cuentos perdidos I, q ya me lo compre y si q no fui capaz de empezarlo, fijate q decidi releerme el de esdla je je... (ahora lo estoy leyendo con mas calma y estoy descubriendo muchas cosas nuevas q antes no habia visto, o si habia visto peor no sabia q eran).
y pretendo seguir con el resto de libros de tolkien q aun me quedan unos cuantos...asi q creo q por el momento seguirá el pobre esperando..el problema es q ya me lo empece a leer 2 veces y eso es mal signo..nunca me habia pasado eso de dejar un libro a medias..y ya van dos veces con el mismo..
bueno..siguiendo tu consejo quizá lo haga..pero creo q aun no.. si lo empiezo y cae otro libro de tolkien en mis manos creo q lo volveria a dejar a medias :p
Gracias

(Mensaje original de: cat)