Ver publicación (Consejos para un amigo sb el Silma!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, q pasa.
Tengo un amigo, Angel (un saludo si me estas leyendo), q finalmente se ha animado a leer el Silma. Pero él pertenece al gran publico. Vamos, q es de esos q como huelan 2 paginas del Ainulindale salen echando pestes y diciendo "el Silmarillion, jo q petardo, salian unos tios canta...
Leelo, que a mi me moló mazo XD
Jeje no he podido evitarlo.
Ahora en serio, imagina una historia donde el bien mas preciado es la belleza y esto provoca muerte, destrucción y lamentos. Desde la historia de Helena de Troya (y la Iliada) nunca habia leido un libro donde el destino, la venganza, el amor y la epica fueran tan sublimes.
Jeje no he podido evitarlo.

Ahora en serio, imagina una historia donde el bien mas preciado es la belleza y esto provoca muerte, destrucción y lamentos. Desde la historia de Helena de Troya (y la Iliada) nunca habia leido un libro donde el destino, la venganza, el amor y la epica fueran tan sublimes.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...