Ver publicación (Consejos para un amigo sb el Silma!)
Ver tema#26 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Aunque sea por pura curiosidad
Cuando me leí el Hobbit y SDLA, me pareció de rigor continuar con el Silma, pero todo el mundo me echaba para atrás con argumentos del tipo: "es insoportable", "ni de coña te lo leas", "no lo vas a aguantar", y eso a sabiendas de que soy una lectora infatigable. Bueno...
No enredarse con los nombre
Yo arranqué y paré tres veces, además, muy enfadado, por el lío de nombres al principio (soy un poco lento de mollera). Me parecía ridículo hacerme un resumen mientras leía por placer. Mi consejo es que si te ocurre eso, sigue leyendo, porque te compensará toda la poesía, el heroísmo, etc, del Silma. Me conmovió más que ESDLA (y es mucho decir). Hoy en día no me acuerdo de casi ningún nombre, pero sí de las historias, los giros de la trama, traiciones, etc. Es mi favorito.
Cheers
(Mensaje original de: Tollers)
Yo arranqué y paré tres veces, además, muy enfadado, por el lío de nombres al principio (soy un poco lento de mollera). Me parecía ridículo hacerme un resumen mientras leía por placer. Mi consejo es que si te ocurre eso, sigue leyendo, porque te compensará toda la poesía, el heroísmo, etc, del Silma. Me conmovió más que ESDLA (y es mucho decir). Hoy en día no me acuerdo de casi ningún nombre, pero sí de las historias, los giros de la trama, traiciones, etc. Es mi favorito.
Cheers
(Mensaje original de: Tollers)