Elven Tirion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
en el silmarillion se lla ma una vez a la ciudad de los Vanyar en Valinor, tirion sobre Tuna, Elven Tirion.No creo que sea una palabra élfica, así que es que no lo han traducido, no?
Ahora no se en que pagina es.
tenna rato

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

en el silmarillion se lla ma una vez a la ciudad de los Vanyar en Valinor, tirion sobre Tuna, Elven Tirion.No creo que sea una palabra élfica, así que es que no lo han traducido, no?
Ahora no se en que pagina es.
tenna rato

(Mensaje original de: Korgan)

Para mi Elven es la palabra inglesa que se refiere a Elfico. Tal vez sea una mala traduccion

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

Para mi Elven es la palabra inglesa que se refiere a Elfico. Tal vez sea una mala traduccion

(Mensaje original de: Enoch Arden)

pero no era otro nombre para Valinor, sino para la ciudad de los noldor en Valinor
Elven en ingles quiere decir elfico, pero no estoy seguro si lo que deba decir es 'Tirion elfico' o simplemente 'Elven Tirion' haciendo alusion a su nombre completo (que por cierto no se si si sea ese...)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |