Volviendo al tabaco...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muy cachondo el comentario aquel de Espectro acerca de las "pipas aliñas" que te abren la mente.
Tengo que reconocer que me ha resultado divertido, pero por favor, un poco de respeto, conozco a puristas que se han sentido ofendidos, y si no, esperad a un posible comentario de un tal Gudú.

Un saludo.

(Mensaje original de: Fil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muy cachondo el comentario aquel de Espectro acerca de las "pipas aliñas" que te abren la mente.
Tengo que reconocer que me ha resultado divertido, pero por favor, un poco de respeto, conozco a puristas que se han sentido ofendidos, y si no, esperad a un posible comentario de un tal Gudú.

Un saludo...

Espectro no te fumes mas cigarritos de la risa cuando opines de los personajes de una gran historia,por favor un mucho de respeto hacia Tolkien,que supongo que le costaria lo suyo escribir ó inventarse toda esta historia de leyenda y fantasia.Lo siento tio.

(Mensaje original de: Gudù)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

Espectro no te fumes mas cigarritos de la risa cuando opines de los personajes de una gran historia,por favor un mucho de respeto hacia Tolkien,que supongo que le costaria lo suyo escribir ó inventarse toda esta historia de leyenda y fantasia.Lo siento tio.

(Mensaje original de: Gudù)

Bueno ,Gudú. Se nota que naciste sin amor palpitante en tu pecho
No te tomes tan en serio el que los temas se desvíen. ¿No crees que absolutamente todo (excepto lo maliciosamente macabro) es susceptible de cachondeo? Por supuesto que hay que tomarse la obra de Tolkien en serio. Pero también, cada uno es libre de interpretarla como quiera ¿no crees, Gudú?

Un consejo: No te aventures por las Estepas como hizo tu padre...que luego acabamos mal.
Y ni se te ocurra llorar, ¿de acuerdo?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Bueno ,Gudú. Se nota que naciste sin amor palpitante en tu pecho
No te tomes tan en serio el que los temas se desvíen. ¿No crees que absolutamente todo (excepto lo maliciosamente macabro) es susceptible de cachondeo? Por supuesto que hay que tomarse la obra de Tolkien en serio. Pero también, cada...

Sobre la risa...

Estimado Gudú:
Creo que a lo largo de sus múltiples intervenciones en este foro, Espectro ha compartido suficiente sabiduría, suficientes experiencias y suficientes sentimientos que demuestran su amor por Tolkien y su obra.

Por supuesto, nadie necesita licencia para bromear sobre el tema que quiera, lo que supone que si el bromista es un lego, corre el riesgo de ofender a parte de los implicados en susodicha temática. Pero si el que bromea se muestra conocedor de aquello sobre lo que se mefa y bofa, entonces no sólo no necesita licencia, sino que, además, cuenta con el beneplácito de sus contertulios, sabedores ellos de encauzar sus palabras por el redil adecuado y no tomando, por tanto, en serio sus palabras.

El secreto está en saber distanciarse en ciertos momentos de las cosas y verlas desde todos los puntos de vista posibles, ya que sólo de esta forma podremos comprenderlo en su totalidad.

Y si algo provoca tanto respeto que hace falta medir cada palabra que se dice sobre ello, como si de un Dios colérico se tratase, entonces se convierte en desgracia, como la muerte, y no en virtud, como la fantasía.

La risa da alegría al corazón y prolonga nuestro deseo de vivir. El humor permite relajarse en momentos de tensión para poder continuar al pie del cañón sin amargarse. Jamás nadie que no sea el Abad de "El Nombre de la Rosa" podrá defender que en sentido del humor es pernicioso... así que no lo coartemos... disfrutemos de él con libertad y tolerancia.
Aquel que esté libre de pecado...

Un abrazo a todos.

P.D. ¿Quién dijo que AMF era PEDANTE?... Quercaim, ten piedad de mí !!

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un saludo...

Tienes mucha razón, no tiene por que venir nadie a meterse con el bueno de Tolkien(aunque su comentario fue gracioso)

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |