Ver publicación (¿El Senescal en Annúminas? 4ª Edad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya que están presentes muchos de ustedes en el foro (lo cual es una gran alegria ) les dejo un temita para que se entretegan y mientras voy revisar todos los mensajes que han puesto hoy, que por cierto son muuuuuuchos

Veamos, se trata sobre la 4ª Edad...
Supongamos que Annúminas ya fue re...

Vamos a ver...

Un poco de cordura por favor. ¿Como va a estar el Senescal siempre donde no esté el Rey? Es ilogico creo, pobre senescal, siempre viajando a deseos del Rey (por muy rey que sea). En mi hulmide opinion el Senescal (Faramir) deberia habitar en Ithilien, que para eso es su Tierra. En los momentos en los que el Rey deba ausentarse entonces el Senescal viaja a Minas Tirith y cuida del reino hasta la vuelta de Aragorn. Cuando vuelve el Rey pues Faramir se vuelve a su casita con Eowyn El tema de Annuminas es caso aparte. Personalmente no creo que un Senescal de Gondor tenga mucho derecho a llegar y convertirse en la cabeza del gobierno de Arnor. Yo colocaría un Delegado en Annuminas que estuviera al mando de Arnor(ojo siempre supeditado al Rey). El delegado deberia ser un antiguo Dunedain del norte, vamos un antiguo colega montaraz de Aragorn que controle de diplomacia y sea un gobernante justo y benebolo. Otro caso podria ser que el Rey viviera incondicionalmente en Annuminas y que Minas Tirith fuera gobernada siempre por los Senescales pero no me acaba de convencer. Por supuesto esto es solo mi opinion claro.
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)