¿El Senescal en Annúminas? 4ª Edad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya que están presentes muchos de ustedes en el foro (lo cual es una gran alegria ) les dejo un temita para que se entretegan y mientras voy revisar todos los mensajes que han puesto hoy, que por cierto son muuuuuuchos

Veamos, se trata sobre la 4ª Edad...
Supongamos que Annúminas ya fue reconstruida y refundada por Elessar, y la tenemos como capital del reino del Norte (Arnor); y la archiconocida Minas Tirith se erige como capital del reino del Sur (Gondor). Elessar tiene sus palacios en ambas ciudades, y puede vivir un tiempo en cada una según le plazca.
Ahora bien, donde creen ustedes que debería vivir el rey Elessar? es decir: cual debe ser su residencia principal? Minas Tirith o Annúminas? y el Senescal? por fuerza debe residir en en la ciudad en donde no esté Elessar... y esto es porque sería algo inutil que vivieran ambos en la misma ciudad, ya que el Reino Reunido es muy grande y vasto y los hombres fuertes deben estar repartidos por todo el imperio, no creen?

Bueno, yo tengo mi propia opinión de en donde deberían vivir cada uno (el Rey y el Senescal) pero la diré despues porque primero quiero ver las vuestras a ver si llegan a la misma conclusión que yo. Recuerden que elijan lo que elijan deben fundamentar (ya sea por Annúminas o Minas Tirith).

A ver que sale... a divagar se ha dicho amigos

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya que están presentes muchos de ustedes en el foro (lo cual es una gran alegria ) les dejo un temita para que se entretegan y mientras voy revisar todos los mensajes que han puesto hoy, que por cierto son muuuuuuchos

Supongamos que Annúminas ya fue re...

P.D.

¿Debe vivir el Heredero de Isildur (Elessar) en Annúminas como pensaba hacer Isildur? ¿o debe vivir en Minas Tirith por ser el Reino que ha recuperado?

Esa fue una ayudita jeje

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

P.D.

¿Debe vivir el Heredero de Isildur (Elessar) en Annúminas como pensaba hacer Isildur? ¿o debe vivir en Minas Tirith por ser el Reino que ha recuperado?

Esa fue una ayudita jeje

Creo que....

...como en todo buen reino hay que mantener y cuidar las tradiciones.Así pues(y si no recuerdo mal) Aragorn que se vaya a Annuminas y Faramir que se quede en Minas Tirith.

Saludos confusos(puñetera obra XD).

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Creo que....

...como en todo buen reino hay que mantener y cuidar las tradiciones.Así pues(y si no recuerdo mal) Aragorn que se vaya a Annuminas y Faramir que se quede en Minas Tirith.

Si no me equivoco...

segun los apendices, Elessar hizo varios viajes a Anuminnas. De todas maneras, es necesario que el Senescal y el Rey no se vean las caras. En un mundo sin telefono, e-mail (y sin Foro) deberiar pasar algo de tiempo juntos discutiendo sibre el futuro del mundo.
Siempre pense qu Anuminnas era la residencia de Verano, pero que la corte estaba en Minas Tirith

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Creo que....

Aunque.....

....¿no muere Aragorn en Minas Tirith?.....joer,quizá sea al revés.....

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Aunque.....

Saludos.

Faramir no era ya Senescal

Creo recordar que Aragorn le dio las tierras entre el rio y Mordor ¿Ithilin? como principado. Nunca me acuerdo del nombre de esa region
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Turambar

Faramir no era ya Senescal

Creo recordar que Aragorn le dio las tierras entre el rio y Mordor ¿Ithilin? como principado. Nunca me acuerdo del nombre de esa region

Sí lo es Turambar.

Lo puedes comprobar en las Cartas,ups ¿las tienes o no?,si quieres te lo copio ¿vale?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Aunque.....

Saludos.

Pero Faramir...

Vivia en Ithilien con Eowyn no lo olvides era el Señor de Emyn Arnen.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pero Faramir...

Vivia en Ithilien con Eowyn no lo olvides era el Señor de Emyn Arnen.

Que sea Señor....

....de un sitio no tiene por qué significar que viva allí.Faramir es el Senescal y se hace cargo de las funciones del Rey en ausencia de Aragorn.No,si al final viven los dos en Minas Tirith,ya verás jaja.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Si no me equivoco...

segun los apendices, Elessar hizo varios viajes a Anuminnas. De todas maneras, es necesario que el Senescal y el Rey no se vean las caras. En un mundo sin telefono, e-mail (y sin Foro) deberiar pasar algo de tiempo juntos discutiendo sibre el futuro del mundo.
Siempre pense qu...

desde un punto de vista militarista

siempre me parecio mejor opcion como capital del reino unificado de los dunedain Minas Tirith porque ha demostrado ser mas inexpugnable que Annuminas, pero claro, estamos en una era en la que la amenaza de Sauron ha sido definitivamente destruida y esto quizas no tenga tanta importancia.

¿Minas Tirith capital, Annuminas residencia de verano? no estaria mal, sobre todo porque tiene unas preciosas vistas al lago Nenuial jeje
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Aunque...

...Aragorn era un Dunadan del Norte, quizás debería residir en Minas Tirith, pues Gondor mantiene el recuerdo de la sombra de Mordor a raya. A pesar de la victoria sobre sobre Sauron, la tierra oscura aún concentra gran parte del mal que existe en Arda y la misión de Elessar debería ser vigilar que ese mal no se extienda de nuevo. Sin embargo, no puedo evitar imaginarme a Aragorn desvinculado del Norte...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Que sea Señor....

....de un sitio no tiene por qué significar que viva allí.Faramir es el Senescal y se hace cargo de las funciones del Rey en ausencia de Aragorn.No,si al final viven los dos en Minas Tirith,ya verás jaja.

Saludos.

Jaja

Seguro que lo lamentare

Bueno, entonces al final en donde te quedas en el tema de ubicación de los tios. Los dos en Minas Tirith? tienes que fundamentar el por qué asi es el juego que propuse

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aclaración sobre el juego!

Este juego se trata no en que me digan lo que dicen los Apendices o las Cartas sino que se trata de jugar un poco a divargar en donde ubicariamos NOSOTROS al Senescal y al Rey, pero siempre dando un fundamento y un por qué. No vale decir: porque a Aragorn le gusta más el clima de Minas Tirith

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Sulhelka

Aunque...

...Aragorn era un Dunadan del Norte, quizás debería residir en Minas Tirith, pues Gondor mantiene el recuerdo de la sombra de Mordor a raya. A pesar de la victoria sobre sobre Sauron, la tierra oscura aún concentra gran parte del mal que existe en Arda y la misión de Elessar debería ser v...

Buen punto...

Me has fundamentado muy bien y has sido el primero entonces ubicarias al Senescal en Annúminas, no?

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#15 Respondiendo a: Anónimo

Aclaración sobre el juego!

Este juego se trata no en que me digan lo que dicen los Apendices o las Cartas sino que se trata de jugar un poco a divargar en donde ubicariamos NOSOTROS al Senescal y al Rey, pero siempre dando un fundamento y un por qué. No vale decir: porque a Aragorn le gusta más...

Bueno,vaaaaale.

Dejando a un lado los libros......joder,qué alivio,me siento David Day XDXD,yo me inclinaría(dejando a un lado los libros,ufff,me cuesta no te creas) que Aragorn,mmm,estaría en Annuminas y Faramir en Minas Tirith........ya lo he dicho ¿y mis LIBROS?.......jeje.La razón es : para restaurar las antiguas tradiciones ¿te vale?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bueno,vaaaaale.

Dejando a un lado los libros......joder,qué alivio,me siento David Day XDXD,yo me inclinaría(dejando a un lado los libros,ufff,me cuesta no te creas) que Aragorn,mmm,estaría en Annuminas y Faramir en Minas Tirith........ya lo he dicho ¿y mis LIBROS?.......jeje.La razón es : para res...

Vale....

En Verano el Rey en Anuminnas y el Senescal en Minas Tirith. Y viceversa. Ademas de la que viajan de un sitio a otro, se tienen que cruzar, y asi aprovechan para parlamentar unos dias sobre la situacion del reino, la familia y esas cosas. A este efecto deberia hacer un gran palacio en un lugar intermedio, o quedar en Rivendell para ver a la familia...jejeje

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: radagastpardo

desde un punto de vista militarista

siempre me parecio mejor opcion como capital del reino unificado de los dunedain Minas Tirith porque ha demostrado ser mas inexpugnable que Annuminas, pero claro, estamos en una era en la que la amenaza de Sauron ha sido definitivamente destruida y esto quizas n...

Tu por inexpugnabilidad entonces

Buen punto también

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bueno,vaaaaale.

Dejando a un lado los libros......joder,qué alivio,me siento David Day XDXD,yo me inclinaría(dejando a un lado los libros,ufff,me cuesta no te creas) que Aragorn,mmm,estaría en Annuminas y Faramir en Minas Tirith........ya lo he dicho ¿y mis LIBROS?.......jeje.La razón es : para res...

Vale

Pero explicanos un poco mas eso de las tradiciones, anda hombre, no seas haragan y escribe un poco mas

Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

Minas Tirith s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Vale....

En Verano el Rey en Anuminnas y el Senescal en Minas Tirith. Y viceversa. Ademas de la que viajan de un sitio a otro, se tienen que cruzar, y asi aprovechan para parlamentar unos dias sobre la situacion del reino, la familia y esas cosas. A este efecto deberia hacer un gran palacio en un l...

Este también me gustó

No se me había ocurrido pero es buena idea también. Entonces sería buena idea construir un palacio en Orthanc que está a mitad de camino entre Annúminas y Minas Tirith, no crees?

Lo unico que no me parece justo es que... ¡le tocaría siempre el invierno al Senescal! ¡se morira de frio! jeje.

Permalink |