Ver publicación (sobre sauron y la mision)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Spoiler:la respuesta es Aragorn
Yo me hice la misma pregunta cuando terminé el libro, pero meditando, mediotando, llegué a la conclusión (entre otras) de que no es que Sauron fuera tonto ni un ingenuo, es que Aragorn leechó un par de we....s y miró la palantir que le quitaron a Saruman y que estaba...
Puede ser, pero...
...tú ves a Sauron ofuscado por destruir a Aragorn... un pobrecito mortal?
No sé, no sé... creo que al tratarse de un ser tan malvado, el desprecio que debía sentir por los humanos tenía que ser desproporcionado.
Aunque bien es cierto lo que dices... Aragorn fue una distracción fundamental... pero por lo que te acabo de decir. Me imagino a Sauron "to escocío" pensando: "Y este mequetrefe va y se me pone chulo por el Palantir... Habrase visto!!!!"
...tú ves a Sauron ofuscado por destruir a Aragorn... un pobrecito mortal?
No sé, no sé... creo que al tratarse de un ser tan malvado, el desprecio que debía sentir por los humanos tenía que ser desproporcionado.
Aunque bien es cierto lo que dices... Aragorn fue una distracción fundamental... pero por lo que te acabo de decir. Me imagino a Sauron "to escocío" pensando: "Y este mequetrefe va y se me pone chulo por el Palantir... Habrase visto!!!!"

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -