Ver publicación (sobre sauron y la mision)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
en efecto, pero...
... aunque estoy completamente de acuerdo contigo en la visión de Sauron en plan "este no me vacila mí..." tampoco puedo evitar en la cantidad de líos en los que se metió Sauron en épocas anteriores simplemente por la rabia que le le había cogido a determinados personajes.
El...
Puede ser, pero...
Lo que yo creo es que lo que Sauron realmente temía, cuando supo de la existencia de Aragorn, es el poder que el heredero de Isildur podría llegar a tener si estuviera en posesión del Anillo. Creo que no se le pasó por la cabeza que NO lo quisiera, porque es algo que él no podía comprender ni entender, ya que su mayor deseo era la posesión de ese Anillo. Por eso tenía a Aragorn estrechamente vigilado, para controlar así todos sus movimientos, máxime cuando Sauron no sabía exactamente por dónde andaba el Anillo.
Lo que yo creo es que lo que Sauron realmente temía, cuando supo de la existencia de Aragorn, es el poder que el heredero de Isildur podría llegar a tener si estuviera en posesión del Anillo. Creo que no se le pasó por la cabeza que NO lo quisiera, porque es algo que él no podía comprender ni entender, ya que su mayor deseo era la posesión de ese Anillo. Por eso tenía a Aragorn estrechamente vigilado, para controlar así todos sus movimientos, máxime cuando Sauron no sabía exactamente por dónde andaba el Anillo.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...