Ver publicación (sobre sauron y la mision)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nienorand
A ver amigos, siempre he tenido una duda sobre el argumento de ESDLA y veo que este es el sitio mejor para comentarla. Aqui va: ¿¿como es posible que a Sauron no se le ocurriera que sus enemigos querian destruir el unico??. Sí ya me se todas las explicaciones que da tolkien pero en cierto sentido no...
Si, para mi la explicación mas convincente es la de Aragorn. Cuando se mostro ante sauron quizas este penso que incluso a lo mejor el tenia el anillo, y por eso dedico todas sus fuerzas a aplastarlo. De todas formas si tan intelijente era y aunque solo pensara con la medida del poder, no se nose. Tampoco entiendo porque Gandalf no se le mostro un poco mas aunque esta muy acertado que fuese primero a por Saruman que ahora era un igual. Lo de que el monte del destino es un volcan continuamente en erupción no me parece motivo suficiente para no poner una guardia... Sauron tenia muchos esclavos y algunos de ellos poderosos y alados.
Gracias a todos por vuestras opiniones, unas me convencen mas que otras. Sigamos imaginando.
Gracias a todos por vuestras opiniones, unas me convencen mas que otras. Sigamos imaginando.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...