Ver publicación (la fantasia esta presente..????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,el otro dia cuando fui haber la peli del SDLA con una amiga que todavia no la habia visto,me comparo la fantasia de Tolkien en el SDLA con la fantasia de H.Potter.Pero no en plan,o dentro de la cuestiòn de la novela,sino en como explotaban la fantasia en las dos peliculas..Aunque ella me hizo u...
fijate en como
los elfos les dicen a los hobbits que ellos tienen una relacion muy especial con la naturaleza, y eso provoca que a veces se confunda con 'magia'
por otra parte, los valar y los maiar (incluyendo los istari) son los mas probables para observar que hacen cosas 'sobrenaturales' por el poder que tienen
tambien fijate en como la gente piensa que los hobbits son magicos ya que saben desaparecer y ser muy sigilosos, pero no por eso son magicos, solo tienen una relacion especial con la naturaleza (ayudada de años y años de hacer eso de ser sigilosos) lo que los ayuda a ser asi
en si para mi, mas que magia salida de la nada, es como una cuestion del grado en el que sepas relacionar las cosas...
como ven?
cuidate
los elfos les dicen a los hobbits que ellos tienen una relacion muy especial con la naturaleza, y eso provoca que a veces se confunda con 'magia'
por otra parte, los valar y los maiar (incluyendo los istari) son los mas probables para observar que hacen cosas 'sobrenaturales' por el poder que tienen
tambien fijate en como la gente piensa que los hobbits son magicos ya que saben desaparecer y ser muy sigilosos, pero no por eso son magicos, solo tienen una relacion especial con la naturaleza (ayudada de años y años de hacer eso de ser sigilosos) lo que los ayuda a ser asi
en si para mi, mas que magia salida de la nada, es como una cuestion del grado en el que sepas relacionar las cosas...
como ven?
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......