Ver publicación (la fantasia esta presente..????)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Ahi esta lo bueno
En Tolkien la magia no es mas que algo sutil, fugaz, extraño, ahi está lo bueno de la magia en la obra de Tolkien, en que no abusa de ella, por el sencillo motivo de que si abusara ya NO seria magia. La magia si no es algo extraño, imprevisible, desconocido ya no es magia, al meno...
Ahi esta lo bueno
Harry poter es un libro para niños y la magia se mastica, esdla es para "niños mayorcitos" y aunque hay magia tambien hay epica, destino, poderes ocultos y basicamente lucha entre el bien y el mal cotidiano y entre la muerte y el deseo de inmortalidad. A mi modo de verlo no tienen comparación y tu amiga fue lista y lo supo ver, las dos son fantasticas pero esdla pudo ocurrir y estan en distinta esfera. saludos
Harry poter es un libro para niños y la magia se mastica, esdla es para "niños mayorcitos" y aunque hay magia tambien hay epica, destino, poderes ocultos y basicamente lucha entre el bien y el mal cotidiano y entre la muerte y el deseo de inmortalidad. A mi modo de verlo no tienen comparación y tu amiga fue lista y lo supo ver, las dos son fantasticas pero esdla pudo ocurrir y estan en distinta esfera. saludos
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...