Ver publicación (Sugerencias)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Laiqualas

ATENCION: Lea las instrucciones de este ladrillo.
Si tiene alguna duda consulte a su farmacéutico.

Llevaba casi un mes (o más) sin escribir nada en el foro, pero he disfrutado todos los días de vuestros mensajes, sin implicarme. Pero espero retomar la actividad en el foro desde este momento. (No sé...

Seccion de noticias.

Es curioso, casualmente elfenomeno creció...ademas de por ser la mas actualizada junto con la de DGTonal, por tener el dominio elfenomeno.com tan facil de recordar. Estoy de acuerdo con lo que decis.... Parece que el unico que esta sobreviviendo a la crisis pos-verano es Dgtonal que actualiza bastante...todas las demas webs en castellano, algunas han dejado de existir y otras actualizan cada vez menos por falta de tiempo y por ser una actividad no lucrativa pero costosa.

Ahhh...a pesar de que estoy de acuerdo con lo de la ayuda a leandro (Naryanna...lo siento...habia pensado que la persona de confianza eras tu) laiqu...lo del banner no es cuestion de ganar dinero....ya se que ya lo sabes..pero tu frase no se entiende bien.hehehe... weno...pos eso...que leandro necesita ayuda....que esa ayuda podria ser de naryanna, a pesar de que no estoy seguro si mantendra las ideas de leandro con repecto a los cambios....ect ect... y que elfenomeno forever!!!! hehehe...namagures!!!!!

(Mensaje original de: goñum)